8 cosas que una beauty addicted no admitirá nunca

¿Sabías que hay 8 cosas que una beauty addicted no admitirá nunca? En Ella Hoy te las enumeramos una a una para que sepas si eres o no una de ellas. ¿Te sorprenderás?

por , il

    Entre los excesos y vicios, aquí 8 cosas que una beauty addicted no admitirá nunca. No sólo hablamos de zapatos y vestidos, sino que estas mujeres se crean una verdadera dependencia también de la belleza. Siempre están a la última sobre los novedosos productos de belleza lanzados al mercado, van a la perfumería una o más veces a la semana y tienen una bolsa de cosméticos sin límites. Y tú, ¿formas parte de esta categoría algo imprudente?

    1.- Gastan más dinero en maquillaje que en la ropa

    ¿Zapatos, ropa y bolsos de moda? Sí, por supuesto, pero siempre después de dilapidar una fortuna en tus productos de maquillaje y belleza, o después de adquirir un producto único e icónico que enriquezca la bolsa de cosméticos. Y es que comprar una barra de labios que llevabas buscando tanto tiempo… te da mucha satisfacción.

    2.- Escoger la ropa de acuerdo con el maquillaje

    Para algunas se trata de un concepto anticuado, pero combinar el maquillaje y la ropa, es aún muy apreciado por las mujeres. La verdadera beauty addicted elige qué ponerse sólo después de completar su maquillaje. Es decir, combina los colores de la ropa según el maquillaje y no al revés como hace la mayoría.

    3.- Está siempre al día de las últimas novedades

    Una beauty addicted está siempre informada sobre cuáles son las últimas propuestas que salen constantemente de las principales marcas del mundo de la cosmética. No es de extrañar, por tanto, que no se sienta del todo cómoda con su perfume cuando sabe que ha salido una nueva versión o una edición limitada. Por cierto, ¿conoces ya el cushion system?

    4.- Viaja con un arsenal de productos de belleza

    ¿Un neceser mínimo que contenga lo esencial? No para una beauty addicted, que en caso de viaje, no puede renunciar a ninguno de sus productos de belleza y prefiere, en cambio, dedicar todo lo necesario para sus productos de maquillaje y hacer un equipaje especial. ¿Te sucede a ti lo mismo?

    5.- Tiene muchos productos iguales

    La beauty addicted, en sus últimas etapas de exceso y su pasión por el maquillaje y la belleza, le llevó a comprar productos muy similares, si no idénticos, para crear así una extraña forma de coleccionar. ¿Te ves reflejada en esta curiosa costumbre? ¿Eres adicta a la belleza?

    6.- Sienten afición por los cosméticos antiguos

    ¡Poco importa si su barra de labios favorita se remonta a la escuela! Una beauty addicted respetable, independientemente de las modas pasajeras, nunca tira su producto de belleza preferido, sino que lo guarda celosamente. Incluso, pueden llegar a sentirse inseguras cuando ven que poco a poco va llegando a su fin y no hay repuesto posible…

    7.- Compra grandes cantidades de su producto favorito

    La beauty addicted compra cantidades industriales de su base de maquillaje favorita en lugar de cualquier otro producto de belleza por temor a que se descatalogue y deje de ser distribuida por el fabricante de la marca. Si eres una de ellas, haz compras inteligentes, es la primera regla para aquellas que quieren aprender a ahorrar dinero en maquillaje.

    8.- Es experta en el arte de maquillarse en la perfumería

    La verdadera beauty addicted no renuncia nunca a una prueba de maquillaje en su perfumería, sumergida en una avalancha de nuevos productos. ¡Y qué bien sienta cuando encima no estás obligada a comprar nada! Eso sí, las tentaciones son muchas y muy fuertes, así que al final, siempre acabas con algo… ¿verdad?