Navidad 2016

8 formas glamurosas de llevar una trenza este otoño/invierno 2015-2016

8 formas glamurosas de llevar una trenza este otoño/invierno 2015-2016

Las trenzas siguen siendo un peinado muy de moda este otoño/invierno 2015-2016. Os contamos cuáles son las trenzas tendencia esta temporada.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Tendencias cabello 2015, Tendencias cabello 2016, Consejos Belleza
Última actualización: Miércoles 31/08/2016 07:15

    Trenzas OI 2015 2016 48x48

    8 formas glamurosas de llevar una trenza este otoño/invierno 2015-2016.Os sugerimos ocho formas de llevar una trenza con encanto para el otoño/invierno 2015-2016. Este tipo de peinado, de hecho, se presta a mucho tipo de interpretaciones diferentes, para adaptarse a todas las necesidades de cada persona y estilo, además de ser perfecta para representar la personalidad de cada mujer. Vamos a ver algunas ideas para lucir una trenza súper elegante.

    Trenzas Pipicazaslargas 48x48

    Rememora uno de los peinados de nuestra infancia: las trenzas de “Pippi Calzaslargas”, para conseguirlas haz una raya lateral y separa el pelo en dos mechones y realiza dos trenzas. Añade en los extremos dos cintas de colores como se ve en el backstage de Isola Marras.

    Trenzas alexa chung 48x48

    Incluso Alexa Chung, un icono indiscutible de estilo y belleza, ha optado recientemente por las trenzas, con raya en medio y con gomas de color negro en los extremos. Un peinado juvenil y lleno de estilo.

    Trenza hacia dentro 48x48

    Este tipo de trenzas las hemos visto en el desfile de Givenchy y simplemente hay que realizar una trenza suave y recogida hacia dentro y fijada con horquillas. Es un peinado limpio y elegante, que proporciona un look disciplinado y cómodo.

    Trenza corona1 48x48

    Uno de los peinados más vistos y con más glamour, es sin duda, la trenza corona. Te puedes inspirar en los looks vistos en el backstage de Mara Hoffman, un peinado riguroso y algo austero.

    Recogida trenza 48x48

    El recogido de trenza corona con aspecto despeinado es ultra femenino y elegante. Tan solo debes recoger todo tu pelo en una trenza corona y darle un aspecto informal soltando algunos mechones y no llevarlo de manera rígida.

    Trenza coleta1 48x48

    Un peinado rebelde, pero sofisticado, que se realizado hacia los lados y con una hermosa trenza que enrolla el pelo ondulado y es artísticamente desaliñado. Prueba este tipo de peinado para una noche especial.

    Trenza a un lado 48x48

    El maravilloso peinado de Chrissy Teigen nos muestra un recogido con una trenza lateral, para lograr un look suave. Copia su peinado para conseguir un peinado sofisticado, glamoroso y perfecto para todos los días. ¿El toque extra? Oculta la goma elástica añadiendo un mechón de pelo alrededor.

    Trenza bohemia 48x48

    ¿Te gusta el estilo bohemio de la actriz Melanie Laurent? Trata de realizar dos trenzas a los lados con un aspecto totalmente despeinado y dejando una apariencia bastante aleatoria de la parte superior del cuello, para personalizar a tu gusto.

    754

    Navidad 2016

     
    Más populares