8 formas nuevas y glamurosas de llevar las trenzas

8 formas nuevas y glamurosas de llevar las trenzas

Descubre los mejores peinados con dos trenzas. Las trenzas son todo un must have que sigue de moda para esta primavera/verano 2016

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Consejos Belleza
Ultimo aggiornamento:

    looks 2 trenzas 48x48 8 formas nuevas y glamurosas de llevar las trenzas. Os sugerimos ocho formas de llevar trenzas con glamour, que han regresado recientemente a un primer plano como lo demuestran las muchas estrellas y modelos de moda en la pasarela. Una de las tendencias en trenzas que vuelve con mucha fuerza son las dos trenzas, ideal para la época de primavera. Descubre 8 formas de llevar dos trenzas sin encontrarse con el temido “efecto Miércoles Addams”.

    Trenzas conrow 48x48

    Las trenzas Conrow no son nada más que las trenzas que se realizan a partir de la raíz. En este caso, la trama es muy larga y muy visible. Opta por este tipo de peinado si tienes el pelo largo o muy largo para lucir un peinado lleno de carácter y moderno.

    Trenzas rita ora 48x48

    La trenza de espiga es uno de los peinados con más glamour y femeninos, aunque requiere una cierta familiaridad y destreza. Como fuente de inspiración nos podemos fijar en el peinado la estrella del pop Rita Ora, que lleva dos trenzas a los lados en forma de espiga.

    Trenzas kate perry 48x48

    Aptas para aquellas que les gusta lucir un cabello destinado a no pasar desapercibido. Las trenzas boxer como los que luce Katy Perry, representan una forma súper glamorosa y de moda de llevar trenzas. Estas trenzas son muy parecidas a las Conrow ya también se tejen desde la parte superior, pero son mucho más estrechas y estrictas.

    trenzas chiara 48x48

    Chiara Ferragni, blogger de moda, a menudo opta por dos trenzas clásicas suaves , naturales y con efecto despeinado sobre los hombros. Estas trenzas son rápidas de hacer y muy favorecedores. Aptas para casi cualquier look.

    trenzas messy 48x48

    Este peinado es perfecto para añadir volumen y también se adapta a las más perezosas.

    Hablamos de las trenzas de efecto messy y despeinadas. Proporciona volumen en la parte superior de la cabeza. Elige este tipo de peinado si te gusta el look boho-chic.

    Trenzas cruzadas 48x48

    Si estás buscando un peinado fácil de hacer, pero de gran impacto visual, opta por estas trenzas vistas en el desfile de Sally La Pointe . Este súper peinado se realiza cruzando dos mechones y realizando dos trenzas. Queda precioso visto desde detrás.

    3 trenzas1 48x48

    Las tendencias de cabello para el 2016 nos sugieren una vuelta a los años 80 y 90. En la Semana de la Moda de Nueva York hemos visto un peinado de estilo grunge con trenzas muy chulo: divide el pelo en tres mechones, el más grueso en la parte trasera y realiza una trenza en coleta, y los dos mechones de la parte de al lado de la cabeza deben ser más delgados, también debes trenzarlos.

    trenzas coleta 48x48

    Si te gustan las trenzas, pero no te convencen del todo, tratar de hacer este peinado que consiste en entretejer el cabello hasta el cuello y hacer una cola de caballo a continuación con el pelo libre. Debes atarlas con una goma y listo.

    831

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosConsejos Belleza Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares