8 hábitos de belleza que dañan la salud

8 hábitos de belleza que dañan la salud

¿Conoces los 8 hábitos de belleza que más dañan la salud? Sin darte cuenta, seguro que cometes más de uno. Te los mostramos todos.

por en Belleza de Mujer, Remedios naturales de belleza, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    8 hábitos de belleza que dañan la salud 48x48 Os mostramos 8 hábitos de belleza que dañan la salud y que, por lo tanto, deben evitarse. El mundo de la belleza y el maquillaje son muy parecidos en muchas cosas, pero a la ver diversos. Al tiempo que nos dan agradables sorpresas, se reservan muchas dificultades de las que nos tenemos que proteger. Éstos son algunos de los hábitos más peligrosos y comunes entre las beauty addicted. Así que ya sabes, huye de ellos.

    Compartir el maquillaje con las amigas 48x48 La amistad maravillosa, especialmente entre las mujeres. ¡Pero nunca compartas tus productos con ellas! ¿Cuántas veces os habéis cambiado el gloss o brillo u os prestáis mutuamente rímel? Este hábito es muy peligroso y puede conducir a la aparición de herpes labiales en lo que respecta a los labios e infección en los ojos con la sombra de ojos, eyeliner…

    Usar cosméticos caducados 48x48 Muchas de nosotras lo hacemos con frecuencia, pero usar maquillaje o cosméticos caducados es altamente dañino y peligroso para la salud y belleza de la piel. Pueden surgir infecciones, reacciones alérgicas e irritaciones. Recuerda siempre revisar el PAO (Período después de la apertura) y seguir las reglas generales sobre la utilización de los productos.

    Dormir sin desmaquillarse 48x48 Uno de los peores errores que no se deben cometer en la rutina de belleza. Irte a dormir con maquillaje promueve la obstrucción de los poros, evitando que la piel respire y fomenta la aparición de espinillas, puntos negros e impurezas. Desmaquíllate siempre cuidadosamente y a fondo antes de irte a dormir. Te dejamos 10 consejos para hacerlo mejor.

    No usar protector solar 48x48 Siempre debes usar cremas para la cara con SPF adecuados a tu tipo de piel, o bien, opta por productos de maquillaje, tales como las BB cream o base de maquillaje con factor de protección solar para proteger la piel de los rayos UV. Además se previene el envejecimiento prematuro, y no sólo en la playa.

    Aplicar el eyeliner en el borde interior del ojo 48x48 Una mirada intensa y penetrante es, sin duda, una de las cosas que más atraen de las mujeres a los hombres, pero ten cuidado, y evita los riesgos para la salud de tus ojos mediante la aplicación de eyeliner fuera del borde interno del ojo. De lo contrario, este comportamiento aumenta las posibilidades de infección e irritación.

    No lavar los pinceles y brochas de maquillaje 48x48 El uso de pinceles sucios es muy perjudicial para la salud y la belleza en general de la piel. Asegúrate de limpiarlos con un producto especial o simplemente con agua y jabón suave, al menos cada dos semanas. De este modo, evitarás infecciones, sobre todo en los ojos, una de las partes más delicadas.

    No hidratar la piel 48x48 La piel debe estar constantemente hidratada, así como limpia. El empleo de productos de cuidado de la piel es capaz de satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de piel. Presta especial atención a la piel de la cara durante la noche y escoge productos hidratantes más potentes, capaces de penetrar profundamente.

    Quitarse granos y espinillas 48x48 Estar todo el día quitándote granos y espinillas de la cara, definitivamente no te trae nada bueno. Especialmente en lo que respecta a las imperfecciones de la piel, es mejor no tocarlas, ya que te provocarás más inflamación y agravarás la situación. Del mismo modo, se ralentiza el tiempo de curación.

    975