8 motivos por los que las mujeres se rapan el pelo

8 motivos por los que las mujeres se rapan el pelo

¿Conoces los 8 motivos por los que las mujeres se rapan el pelo? Hay muchas y muy variadas razones por las que hacerse este cambio de look. Te las contamos

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    8 motivos por los que las mujeres se rapan el pelo 48x48 Aquí están los 8 motivos por los que las mujeres se rapan el pelo. Si te das cuenta, cada vez es mayor el número de celebs que, recientemente, llevan peinados muy cortos, casi inexistentes. ¿Quién dijo que las mujeres no se afeitan el pelo? Raparse el pelo es una especie de rebeldía, así como la voluntad de cambiar el look: una vuelta a la pureza y la esencia de su belleza, poniendo en juego el qué dirán.

    Está de moda 48x48 Entre los cortes de pelo del verano 2015 con más glamour, están sin duda, las cabezas afeitadas total o parcialmente, sin olvidarnos del rapado lateral y posterior (rebajando el cabello de la nuca). Una de las razones que empuja a las chicas a afeitarse es para olvidarnos del pelo y los mechones rebeldes que tanta guerra nos dan. Pero también resalta nuestras características, destacando la belleza más pura y simple de la cara.

    El pelo rapado nos distingue de la masa 48x48 La chica con el pelo corto es poco femenina, o eso se puede pensar erróneamente. El pelo afeitado simplemente significa que eres muy capaz de sobresalir y destacar entre la masa, alabando de forma natural una belleza y detalle inusual, muy magnética y con el atractivo que toda mujer atrevida desprende.

    Ayuda a obviar los defectos o rasgos fuertes 48x48 Contrariamente a lo que se piensa, la cabeza rapada muestra a la perfección la cara de las mujeres que tienen un rostro ovalado perfecto. Quien también tiene rasgos fuertes o pequeños defectos puede beneficiarse de este nuevo look, haciendo que pasen desapercibidos o se disimulen esos rasgos tan marcados. El pelo rapado es universal, lo que importa es la preparación de tu estado de ánimo.

    Olvídate de la peluquería 48x48 El pelo rapado requiere poco mantenimiento, sobre todo si lo llevas muy corto. Esto significa que se reducirás las visitas frecuentes a la peluquería, y en consecuencia, el gasto. Eso sí, a medida que te vaya creciendo deberás volver para que te vayan igualando el corte y no resulte ser un completo desastre.

    Prohibidas las planchas y el secador 48x48 Por supuesto, el pelo rapado o muy corto no requiere largos tiempos de secado, con una toalla te bastará. Así que, de cara a la temporada estival, ¿no crees que es una gran ventaja poder olvidarte completamente de las planchas, aunque sean las mejores del mercado, y el secador? Darás por fin a tu pelo ese respiro que necesita de planchas y secador.

    El cambio no sólo es externo 48x48 Un cambio en el corte o color del pelo está casi siempre considerado como un signo de la innovación y la transformación interior. Afeitarse el cabello no sólo implica un cambio en tu apariencia, sino que también refleja el nivel interno. Esto trae beneficios, te ves mejor y estarás muy a gusto contigo misma. Además, un cambio de look nunca viene mal…

    Las variaciones del peinado 48x48 La mayoría de las indecisas también pueden cambiar el aspecto optando por el afeitado lateral y las técnicas especiales de corte que impliquen afeitarse la parte posterior o ambas al mismo tiempo. Este tipo de corte, igualmente original y refinado, lo ha llevado Scarlett Johansson.

    El cabello vuelve a crecer 48x48 ¿No es una buena razón para atreverte a dar el paso? Nuestro cabello vuelve a crecer de forma mucho más rápida de lo que crees y después del afeitado, será aún fuerte y tendrá más cuerpo. Literalmente, renace y de forma más sana. Sin embargo, el qué dirán nos frena en la mayoría de las ocasiones y los prejuicios no nos dejan dar este paso. ¿Realmente el pelo es tan importante como pensamos? Seguro que no… Y en menos de lo que crees volverás a tener melena (si quieres, claro).

    1040