Navidad 2016

8 Must have de belleza para Navidad y fin de año 2014

8 Must have de belleza para Navidad y fin de año 2014

¿Cuáles son los 8 Must have de belleza para Navidad y fin de año 2014 que no puedes dejar de comprarte? Te hacemos una selección de los mejores productos para que brilles con luz propia.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    8 Must have de belleza para Navidad y fin de año 48x48

    8 Must have de belleza para Navidad y fin de año 2014. ¿Quieres tener un look beauty de 10 esta Navidad? Entonces no vas a poder pasar sin estos 8 productos de belleza que te mostramos a continuación. ¡Apunta! ¿Has elegido ya cuál de las tendencias de pelo para la Navidad 2014 vas a lucir? Seguro que sí, así como el modelito que te vas a poner para las fiestas, cenas y celebraciones de estas fechas, pero ¿a que no sabes que hay 8 must have de belleza sin los que no vas a poder brillar con luz propia? Toques dorados, uñas glitter, la fragancia perfecta… y más detalles que te contamos a continuación para que seas la reina de todas las fiestas esta Navidad.

    Polvos iluminadores Parisian Light de Lancome 48x48

    Si entre las tendencias de Navidad 2014 no faltan los looks y complementos dorados, para tu rostro no pueden faltar los polvos más chic, como los que presenta Lancome en un precioso tarrito, que contiene toda la atmósfera de las fiestas parisinas junto con el poder del oro. Los pigmentos dorados regalan a tu rostro un toque de luminosidad al maquillaje de fiestas, mientras que al ser polvos sueltos y finos, ayudan a su aplicación.

    Kenzo Jeu dAmour 48x48

    En Navidad y Fin de año es obligatorio poner un toque de sensualidad sobre la piel, y para ello nada mejor que la fragancia que propone Kenzo, dedicada al amor con notas de granada y Fresia. Jeu d’Amour despertará sentimientos profundos y te regalará noches inolvidables.

    Camelia Plumes de Chanel 48x48

    Dentro de la colección especial de Navidad 2014 de Chanel, uno de los must have es Camélia Plumes, unos polvos suaves como una pluma y delicados como la camelia, siendo perfecta para dar un toque de luz a los pómulos. También puedes aplicarlos en el escote para dar un toque de refinada elegancia.

    Meteorites Perles Detoiles de Guerlain 48x48

    Sin lugar a dudas, otro producto beauty imperdible para esta Navidad son las esferas de Météorites Perles D’Étoiles de Guerlain, que permiten dar un toque encarnado e impecable al maquillaje navideño. Las luces de colores se reflejan en los pigmentos del cosmético haciendo que sean radiantes. ¡Siéntete única en Navidad y fin de año!

    Lancome La vie est belle LAbsolu de Parfum 48x48

    Es el nuevo perfume de Lancome, hecho con una base de iris y vainilla, que es un básico para Navidad y Fin de Año. Con ponerte un toque de esta fragancia en el cuello y las muñecas, el perfume de Lancome te acompañará todo el día. Atrévete a ser la reina de estas fechas navideñas dejando huella…

    Dior Addict Gloss 48x48

    Dentro de la colección de Navidad Dior Golden Shock, uno de los básicos que no te pueden faltar estas fechas, son los brillos de labios Addict Gloss. Tendrás luz en los labios, eligiendo entre una tonalidad rosada y otra melocotón, ambas con toques dorados. Gracias a ellos, tu maquillaje navideño será impecable.

    Zarina Heritage de LOreal Paris 48x48

    La firma francesa presenta una colección especial de Navidad inspirada en los looks de las emperatrices rusas. No te puedes perder las tonalidades amatista para aplicar en el maquillaje de ojos, que hará que tu mirada sea magnética e irresistible.

    Le Vernis 687 Phenix de Chanel 48x48

    Es el último must have de belleza para esta Navidad, pero no por ello el menos importante, porque con este esmalte de uñas de la maison francesa, lucirás una manicura que será la protagonista del look, con un color perfecto para todas las ocasiones.

    999

    Navidad 2016

     
    Más populares