Navidad 2016

8 peinados para disimular el pelo sucio

8 peinados para disimular el pelo sucio

Muchas veces nos puede surgir un compromiso de última hora y no tenemos tiempo de lavarnos el pelo. ¡No te preocupes! Te aconsejamos 8 peinados llenos de glamour para disimular el pelo sucio.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Productos Pelo, Remedios naturales de belleza, Tendencias cabello, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    pelo sucio trucos 48x48

    8 peinados para disimular el pelo sucio. A menudo, nos puede surgir de manera repentina un compromiso, al que no podemos renunciar, y para colmo llevamos el pelo sucio. En estos casos la falta de tiempo cuenta en nuestra contra, pero existen diferentes estilos de peinados sencillos y con mucho glamour que nos pueden ayudar a disimular el pelo sucio.

    ondas playa 48x48

    Las ondas de playa son aquellas que dan a nuestro cabello un aspecto de movimiento natural que le da el agua de mar al pelo. Es un peinado excelente para disimular el pelo sucio, ya que las ondas proporcionan volumen y dinamismo. Para realizar este peinado trata de , otro método es realizar unas trenzas no apretadas, y luego soltarlas.

    topo bajo 48x48

    Los moños son una opción perfecta cuando no sabemos qué peinado lucir, están llenos de glamour y son fáciles de hacer. Además son perfectos para camuflar un pelo no demasiado limpio.. Una de las tendencias para la primavera/verano 2015 son los moños bajos y de estilo suave.

    coleta baja 48x48

    La cola de caballo es uno de los peinados más fáciles y rápidos de hacer en caso de necesidad de última hora. Para hacerla recoge tu cabello en la parte baja de la cabeza y haz la coleta. Dando a las puntas un aspecto despeinado.

    pelo frise 48x48

    En los años 90 el pelo frise estaba de rabiosa actualidad, pero actualmente ha vuelto a las pasarelas. Para conseguir el pelo frise necesitamos una plancha de cabello que tenga esa placa. Este tipo de peinados es muy útil para disimular el pelo graso e incluso las raíces.

    1 topo alto 48x48

    El moño alto, también conocido como nudo superior, es ideal para lucir un look chic y elegante, además de ser capaz de ocultar el hecho de que no tenemos el pelo recién lavado. Esta temporada apuesta por un moño alto de efecto desordenado, con un falso despeinado y en la parte superior para que sea más casual.

    Nicole kidman topo1 48x48

    Un moño trenzado es un peinado muy elaborado y con frecuencia lo eligen las estrellas para lucirlo en la alfombra roja (como es el caso de Nicole Kidman). Es un peinado que también nos ayuda a llevar un look fresco, pero no hace falta que sea tan “perfecto” como el de las estrellas. Podemos optar por torcer el cabello o trenzarlo y después envolverlo sobre sí mismo para hacer un moño.

    diadema trenza 48x48

    La corona trenzada es capaz de camuflar las raíces y el pelo graso. Si tienes el pelo largo la podemos hacer nosotros mismos en casa, pero si lo tienes corto puedes optar por una trenza postiza, eso sí siempre de un color similar a tu pelo. El resultado será el mismo y es un peinado ideal para un evento importante.

    efecto mojado 48x48

    El efecto mojado es una gran tendencia, lo hemos visto triunfar sobre las pasarelas. Para conseguir un peinado de efecto wed, tienes que llevar la parte delantera mojada y luego aplicar gel gomina o una espuma ligera, y echando el pelo hacia atrás.

    839

    Navidad 2016

     
    Más populares