Navidad 2016

8 productos alternativos a la barra de labios clásica

8 productos alternativos a la barra de labios clásica

Si eres de las que no soporta las barras de labios tradicionales os damos algunas recomendaciones alternativas para lucir unos labios perfectos.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Pintalabios
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Alternativas a las barras de labios 48x48

    8 productos alternativos a la barra de labios clásica.Aquí están 8 productos que no debes perderte para aquellas que odian la clásica barra de labios. No es raro que algunas mujeres no toleren los pintalabios tradicionales, debido a la consistencia o textura, alergias o porque manchan los dientes o simplemente porque no los consideran adecuados para su look de belleza. Si al mismo tiempo, sin embargo, no quieres renunciar a unos labios maquillados: hay alternativas viables que dan color como una barra de labios, pero que evitan los lados “desagradables.

    Essence 48x48

    Las barras de labios líquidas tienen una formulación innovadora y son sugeridas por la firma de belleza low cost Essence, La marca ofrece para el otoño estos labiales líquidos que proporcionan la pigmentación de un lápiz labial tradicional ,brillo y la extrema comodidad de cualquier gloss. Haz la prueba.

    LipChubbyMat Lipstick de Debby 1 48x48

    Con efecto de larga duración y mate: la LipChubbyMat Lipstick Debby representan una alternativa viable a la barra de labios. Están disponibles en muchos colores y es una tendencia glamurosa, y además low cost.

    Chubby Mat Lipstick Eva Garden 48x48

    Los lápices de labios en crema son una gran alternativa a las barras tradicionales. Os recomendamos Chubby Mat Lipstick de EVAGARDEN. Estos lápices proporcionan un acabado satinado en los labios extremadamente ligero y fácil de aplicar.

    Kiss Me Balm de Sephora 48x48

    Un cruce entre un brillo y un bálsamo labial, es el concepto que hay detrás del nuevo Kiss Me Balm de Sephora, son colores puros y muy hidratantes, particularmente adecuados para los meses más fríos.

    1 Collages34 48x48

    Con una agradable fragancia a menta, acabado de brillo alto y aspecto húmedo en los labios. Los Revlon Colorbust Laquer Balm son ideales para aquellos que desean combinar confort y glamour, gracias al complejo “Triplex Butter”, que da hidratación y suavidad a los labios.

    Dior Addict Lip Glow 48x48

    Un innovador y completo gloss de Dior, un bálsamo universal y real para todos los labios. Este es el Addict Lip Glow Dior, que gracias al “Color Reviver” reacciona a la humedad de los labios revelando el color natural y consiguiendo un maquillaje fresco. Este producto tiene una SPF10, protege e hidrata todo el día.

    Vernis A’ Lèvres Glossy Stain de Yves Saint Laurent 48x48

    ¿No quieres llevar una barra de labios pesada? Opt por la ligereza de un brillo y la persistencia de un tinte. Vernis A’ Lèvres Glossy Stain de Yves Saint Lauren es un producto emblemático y de culto.

    Lip Cheek Bloom de Burberry 48x48

    Una novedad de la casa Burberry, en nombre de la frescura y la ligereza. Hablamos del Lip & Cheek Bloom, un producto multitarea para los labios y las mejillas. Es un colorete tendencia para esta temporada de otoño/invierno 2015-2016, pero también es ideal parea dar un toque de color a los labios.

    828

    Navidad 2016

     
    Más populares