Navidad 2016

8 productos de belleza que probar este verano 2015

8 productos de belleza que probar este verano 2015

Descubre los 8 productos de maquillaje y belleza imprescindibles para este verano 2015: barras de labios, bases de maquillaje, cremas, serúms, máscara de pestañas, esmalte de uñas...

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    make up 2015 48x48

    8 productos de belleza que probar este verano 2015 Siempre hay algunos productos que destacan por encima de otros, desde los sugeridos por las marcas de lujo y las low cost. Estos productos son útiles para cuidar la piel, el cuerpo y maquillarnos. Os sugerimos ocho productos de belleza para probar este verano 2015.

    Shisheido 48x48

    Shiseido White Lucency Refining Softener es una loción suavizante y alisante, capaz de dar luminosidad a la tez, ayudando a eliminar las células muertas y reducir las manchas oscuras de la piel, las ojeras y otras heterogeneidades. Se debe utilizar antes de la crema hidratante, es ideal para aquellas que quieren un rostro luminoso y glowy.

    Base minerals 48x48

    Esta crema de BareMinerals con textura en gel mantiene la piel hidratada durante mucho tiempo y el color suaviza ligeramente el cutis. Tiene una base de algas, sales minerales y cordifolia Globularia, con fuertes propiedades antioxidantes, ideales para las pieles que quieren hidratación y un poco de color.

    Chanel serum 48x48

    Si estás buscando un suero para el rostro que te proporcione mucha hidratación no debes perderte esta propuestas de Chanel. Hydra Beauty Micro Serum proporciona una hidratación continua y un efecto de relleno intenso, gracias a la presencia de microesferas de camelia, un poderoso antioxidante.

    Nars maquillaje 48x48

    Este producto de Nars es una base de maquillaje perfecta para los meses de más calor. Es una base que aporta luz y brillo, pero con un acabado transparente y sin defectos. Además es una base de larga duración, hasta 16 horas, por lo que hace ideal para necesitar demasiado retoques durante el día.

    Rimel Benefit 48x48

    Esta máscara de pestañas de la marca Benefit es capaz de capturar todas las pestañas desde la raíz, las redondea y las estira gracias a un aplicador totalmente innovador llamado “Hook’n'Roll”. Este producto se inspira en los “rulos”, asegurando unos resultados perfectos para lucir unas pestañas ideales hasta 12 horas,

    Glos Dior 48x48

    Un producto multi-uso, ideal para las mejillas y los labios. Dior Cheek & Lip Glow es uno de los productos estrella de la colección de maquillaje para el verano 2015 de Dior: da rubor y tiñe los labios, hay muchos colores diferentes y es perfecto para llevar en el bolso o de viaje para dar retoques durante el día.

    Maybelline Delineador 48x48

    Este delineador de la marca Maybelline es perfecto para principiantes debido a su facilidad de aplicación. Es ideal para crear un maquillaje de ojos Cat eyes. Su aplicador estilo bolígrafo lo hace muy cómodo, la textura es fluida y precisa por lo que será mucho más fácil realizar la raya en los ojos.

    Kiko esmaltes 48x48

    La marca low cost de maquillaje de Kiko nos propone un esmalte de uñas de efecto gel que no requiere el uso de lámpara UV. El pack contiene dos esmaltes uno de color y un top coat que proporciona brillo y un acabado gel. El color dura hasta 7 días. Tienes disponibles un montón de colores tendencia y a la moda.

    836

    Navidad 2016

     
    Más populares