Navidad 2016

8 usos cosméticos del bicarbonato

8 usos cosméticos del bicarbonato

¿Quieres conocer los 8 usos cosméticos del bicarbonato? Seguro que te sorprenderán y aprenderás con ellos a sacar más partido a tu belleza.

por en Belleza de Mujer, Remedios naturales de belleza, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    8 usos cosméticos del bicarbonato 48x48

    Te sugerimos 8 usos cosméticos del bicarbonato. Este producto de que todos lo que tenemos en casa es también un valioso aliado de nuestra belleza, gracias a las propiedades que posee y que muchos de nosotros ni siquiera sospechamos. Encontrar la manera de hacer que hermosa con bicarbonato de sodio. Al igual que te mostramos en su día los usos cosméticos del limón, hoy lo hacemos con el bicarbonato. No te pierdas la manera de jugar con tu belleza y sacarte más partido gracias al bicarbonato de sodio.

    Como el champú en seco 48x48

    El champú seco es un remedio excelente de último minuto para dar frescura y plenitud al cabello que no está recién lavado. Apenas aplicar el bicarbonato de sodio en las raíces del cabello, obtendrás un efecto limpio de inmediato, gracias a su acción de absorber la grasa.

    Como desodorante natural casero 48x48

    Mezcla el bicarbonato de sodio con agua para obtener una mezcla cremosa que te apliques después en las axilas para combatir los malos olores. Para un desodorante casero que todavía se adapte mejor a tus necesidades, personaliza esta simple receta con gotas de aceites esenciales aromáticos.

    Como blanqueador de dientes 48x48

    Este remedio casero no debe ser utilizado con demasiada frecuencia. Es extremadamente valioso para eliminar las manchas de vino tinto, café y otras debidas a hábitos que oscurecen los dientes. Mezcla bicarbonato de sodio y agua y aplica la mezcla sobre los dientes con un cepillo de dientes. Después, enjuaga. Obtendrás una sonrisa más brillante y luminosa gracias a uno de los remedios naturales más eficaces de la historia.

    Como exfoliante facial 48x48

    Gracias a las micropartículas de bicarbonato abrasivo podrás fabricar un funcional exfoliante facial casero. Alternativamente, puedes agregar un poco de bicarbonato a tu limpiador facial favorito, para conseguir una tez más brillante y más suave.

    Como tratamiento blanqueador para las uñas 48x48

    Al utilizar esmaltes de colores muy a menudo, existe el riesgo de que las uñas se vayan amarilleando. Para resolver este problema, crea una mezcla de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno, y aplícalo sobre las uñas con un cepillo de dientes. Deja actuar durante unos 5 minutos antes de enjuagar.

    Como producto para eliminar el autobronceador 48x48

    El autobronceador es una gran ayuda para conseguir un tono dorado en la piel siempre que queramos, pero si no se aplica correctamente, corre riesgo de convertirse en una chapuza. Para remediar los errores con este producto, mezcla bicarbonato de sodio y zumo de limón para acabar con las manchas oscuras que quieras eliminar.

    Como limpiador para los pinceles 48x48

    Toda beauty addicted que se precie tiene muchos pinceles de maquillaje, uno para cada zona. Recuerda limpiarlos siempre al menos una vez cada diez días, y si quieres una solución de limpieza de bajo coste, sumérgelos en una solución de agua y bicarbonato de sodio para disolver y eliminar todas las acumulaciones de producto.

    Como calmante 48x48

    La piel reactiva y sensible es a menudo objeto de irritación. Intenta aplicar el polvo de bicarbonato en el área en cuestión o echa el bicarbonato en la bañera para calmar la piel y aliviar cualquier irritación.

    912

    Navidad 2016

     
    Más populares