Acabar con la papada: Tratamiento Belkyra para ocultar el doble mentón

Acabar con la papada es una realidad gracias al revolucionario tratamiento Belkyra

por , il

    Acabar con la papada: Tratamiento Belkyra para ocultar el doble mentón

    La grasa que se acumula debajo del mentón tiene los días contados gracias al tratamiento Belkyra que llega directamente de Estados Unidos. Acabar con la papada es posible con esta nueva técnica.

    La papada un gran enemigo estético

    papada

    Los especialistas de Allergan una de las compañías farmacéuticas más importantes del mundo, han realizado recientemente un estudio sobre la incidencia de la papada en España. Sus cifras son claras, se calcula que un 16,7% de la población afirma que tiene papada. El doble mentón es una de las causas por las que 7 de cada 10 personas acuden a un centro estético.

    Grasa debajo de la barbilla

    La grasa que se acumula debajo de la barbilla tiene varias causas posibles, su aparición y aumento, depende de estos factores:

    • Envejecimiento: A partir de ciertas edades, en especial, después de los 40 es más probable que empecemos a desarrollar este doble mentón y que aparezca acné en la piel.
    • Aumento de peso: Con el aumento de peso, por ejemplo, durante el proceso de embarazo es posible que nuestro rostro cambie y también lo haga la grasa de debajo de la barbilla.
    • Hay veces en las que perder peso se convierte en una misión imposible y más, en determinadas partes del cuerpo.
    • ADN: Si tenemos en nuestro ADN una cierta propensión a tener papada, nada podremos hacer para evitarla. Tarde o temprano acabará saliendo a la luz.

    ¿Qué es Belkyra?

    Belkyra

    Belkyra es la solución a este problema. Se trata de un tratamiento que consiste en aplicar un ácido desoxicólico (ACD) encargado de destruir las células grasas. Se inyecta directamente sobre la zona afectada, previa anestesia local, siendo una intervención no-quirurjica que dura unos pocos minutos.

    Este tratamiento es uno de los más exitosos en Estados Unidos. Un 67% de la población llega a los centros estéticos dispuestos a iniciar este proceso. Los resultados son increíbles y en unos pocos días se notan a simple vista.

    Reacciones a Belkyra

    Las reacciones después de aplicar el tratamiento Belkyra duran unas pocas horas. Durante 3 días se producirá una hinchazón en la zona de aplicación. Además, la papada se enrojecerá o pueden aparecer algunos hematomas derivados de las inyecciones. Se puede administrar hasta 6 veces en no menos de un mes, para conseguir eliminar el doble mentón de forma más efectiva. Pasados los primeros días se empezarán a ver los resultados de forma casi inmediata.

    Consecuencias del tratamiento Belkyra

    La grasa del mentón, una de las más difíciles de tratar y eliminar, desaparecerá con Belkyra. La flacidez de esta zona, una de las más importantes porque es la encargada de definir la mandíbula no se verá comprometida. Se consigue una redefinición de la línea mandibular. Eliminarás la papada y además tendrás un aspecto mucho más joven en unas pocas semanas.

    Una revolución en sector de la estética que llega a España para quedarse y ofrecer en unos pocos centros estéticos, la solución a un grave problema. La papada tiene los días contados con el tratamiento Belkyra.

    Si quieres cuidarte un poco más, toma nota de cuándo aplicar mejor los tratamientos de belleza y de estos 10 tratamientos antiedad, lucirás todavía más bella.