Navidad 2016

Academia del Perfume: Premios 2011 y alfombra roja [FOTOS]

Academia del Perfume: Premios 2011 y alfombra roja [FOTOS]

Academia del Perfume: Premios 2011 y alfombra roja. La quinta edición de los premios a los mejores perfumes, tuvo lugar en la Casa América de Madrid con una maestra de ceremonias de lujo, Leticia Dolera.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Perfumes, eventos madrid, Perfumes mujer, Premios Perfume del año
Última actualización:

    Academia del Perfume: Premios 2011 y alfombra roja. La Casa América de Madrid reunió los mejores perfumes del año en los V Premios Anuales de Belleza, es decir, las mejores fragancias del año. A este evento en el que Leticia Dolera actuaba como maestra de ceremonias, acudieron los rostros más conocidos del panorama nacional, como Mónica Cruz, Paloma Lago o el actor Quim Gutiérrez. Hubo seis ganadores de estos galardones que fueron elegidos por un jurado, en las categorías Gran Público, Lujo y Clásico, en sus versiones tanto masculinas como femeninas.

    Madrid se llenó con los mejores olores en la gala de los V Premios Anuales de Belleza que tuvo lugar en el Palacio de Linares, también conocido como Casa América. En el photocall de este evento, presentado por la actriz Leticia Dolera, vimos los rostros más famosos del panorama nacional, pero primero vamos a recordar qué perfumes fueron los ganadores de esta noche:

    • Como Mejor Perfume Femenino Categoría Gran Público, se alzó como ganador la fragancia Beyoncé Heat, marcando la tendencia de que los perfumes de los VIPs no son simples reclamos comerciales. Se impuso a Lady Rebel Rock Deluxe de Mango y Women’s Secret Femenine.
    • En la misma categoría, pero para hombre, la mejor fragancia del año fue Playboy London, por delante Instinct Night de Pacha Ibiza y Tonino Lamborghini Azione.
    • Para la Categoría de Lujo Femenina, el jurado se decantó por Valentina de Valentino por delante de Elie Saab Le Parfum y Love, Chloé.
    • En la masculina, se alzó con el primer premio 212 Vip Men de Carolina Herrera dejando por detrás a Armani Sport Code de Giorgio Armani y Pure Custo Barcelona Man.
    • Por último, el Premio Especial Enrique Puig Mejor Perfume Clásico Femenino recayó en FlowerbyKenzo, que estaba nominado junto a Coco Mademoiselle de Chanel y Miss Dior.
    • Este Premio Especial Enrique Puig en la categoría masculina fue para Acqua de Gió de Giorgio Armani, estando también en el elenco de nominados Boss Bottled y Esencia Loewe.

    Pero no sólo las fragancias fueron las protagonistas de la noche, si no que todo VIP de nuestro país que se precie, acudió a esta gala luciendo sus mejores modelos.

    Vamos a hacer un repaso a los asistentes:

    • Leticia Dolera fue una de las principales estrellas de la noche, puesto que actuaba como maestra de ceremonias, y estuvo a la altura de la gala con su vestido negro de terciopelo de Óscar de la Renta y joyas de Bulgari, y poniendo el último toque con un clutch de Louis Vuitton.
    • El actor Quim Gutiérrez fue el encargado de entregar el Premio al Mejor Perfume a Beyoncé Heat y acudió muy elegante con un esmoquin pero no se puso ni corbata ni pajarita.
    • La hermana de Penélope Cruz, Mónica, fue entregó el premio al mejor perfume a Playboy London, y para esta ocasión se decantó por un vestido corto con generoso escote en tonos claros y ceñido a la cintura.
    • El actor Carles Francino no entrega ni recibía ningún galardón, pero no quiso perderse estos premios y acudió con traje negro y camisa blanca y siguió la tendencia de no ponerse corbata. Otro compañero de profesión que no faltó fue Diego Martín, que fue de los pocos hombres que no acudió de negro y sin corbata, si no que llevaba un traje de chaqueta gris con cuadros y corbata negra.
    • La actriz Irene Visedo sorprendió con un peinado divertido y algo felino que iba a juego con su vestido con estampado print animal con medias tupidas y salones negros.
    • El chef Darío Barrio formó parte del jurado y además entregó el premio de la categoría de lujo femenina a Valentina de Valentino como la mayoría de los hombres, tampoco se puso corbata.
    • La escritora Espido Freire, que ofreció una visión muy literaria de los perfumes, acudió por un vestido azul con cinturón negro, poniendo el toque de color con unos llamativos pendientes rojos. Además, entregó el premio a la fragancia 212 Vip Men de Carolina Herrera.
    • Paloma Lago, que también formó parte del jurado, parece que no envejece como pudimos comprobar en estos premios con un vestido azul oscuro con un solo tirante que estaba decorado con pedrería. Además, fue otra de las seleccionadas para entregar el Premio Especial Enrique Puig a Acqua di Giò de Giorgio Armani.
    • Carla Royo Villanova, que está muy vinculada profesionalmente al mundo del perfume, siguió la tendencia de las lentejuelas que en esta época del año están en primera línea, pero con un conjunto atemporal y clásico que es el perfecto para tener en el fondo de cualquier armario
    • .

    No hay mejor momento para haber celebrado estos V Premios de la Academia del Perfume 2011, porque ¿quién no ha regalado en Navidad una fragancia? Seguro que más de uno de los invitados regalará uno de estos perfumes ganadores estas fiestas, porque en esta época del año siempre nos volvemos locos buscando los regalos más originales, y las mejores marcas de belleza siempre nos traen bastantes ideas.

    1024

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPerfumeseventos madridPerfumes mujerPremios Perfume del año

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares