Navidad 2016

Accesorios para el cabello de Navidad: los más bonitos [FOTOS]

Accesorios para el cabello de Navidad: los más bonitos [FOTOS]

Con la llegada de la Navidad toca ir pensando en le peinado que vamos a lucir y en cómo adornarlo. Apuesta por los accesorios para el pelo y así lucirás un look 10, tanto si tienes el pelo corto como largo.

por en Accesorios de belleza, Belleza de Mujer, Tendencias cabello
Última actualización:

    Accesorios para el cabello de Navidad: los más bonitos. Hay un montón de propuestas de marcas de lujo y low cost para vestir nuestras cabezas estas fiestas navideñas. Accesorios para el pelo que van desde pequeñas horquillas con strass, peinetas de estilo vintage, tocados, coronas de flores pasando por diademas con joyas, perlas o piedras preciosas… Muchos accesorios perfectos para dar un toque diferente a tu peinado de Navidades.

    Con la Navidad a la vuelta de la esquina y con un montón de compromisos familiares y de amistad debemos ir pensando en nuestros estilismos, sin olvidar los complementos y accesorios. El deseo de lucir y bella y fresca estos días es lo más natural del mundo ya que es una ocasión perfecta para lucir una nuevo vestido, peinado o un maquillaje festivo. Por supuesto, todos estos elementos son muy importantes para crear el look final, y por supuesto no debemos olvidar nuestro cabello. Cada ocasión requiere un peinado especial, por lo que tienes una gran variedad de creaciones para elegir: el pelo suelto, un recogido, un peinado con trenzas, una coleta…

    Para adornar nuestros cabellos y darles un aire diferentes muchas marcas especializadas en el campo de la joyería o relacionadas con el mundo de la moda, tanto de lujo como low cost, nos sugieren preciosos y maravillosos accesorios para el cabello en estas Navidades 2014. Por esa razón vestir nuestro cabello es muy fácil, ya que los accesorios de pelo sirven tanto para cabello largo como corto y al tener artículos baratos, por muy poco dinero se puede dar un aire festivo al peinado.

    Entre las más originales e irreverente, tenemos los tocados con decoraciones temáticas: tocado con un pequeño sombrero de Santa Claus de la marca británica Asos, y para las aficionadas a los artículos de diseño, tenemos un tocado en plata con bolas de Navidad… Los accesorios para el pelo con temática de Navidad están reservados a las más atrevidas, a las que no quieren pasar desapercibidas y buscan un toque divertido. Si quieres mostrarte más clásica tienes muchas opciones: diademas con strass, perlas o joyas… También tienes diademas forradas en colores metalizados o con tejido tartán. Si prefieres llevar una verdadera joya en tu cabeza puedes apostar pro alguna de las bandas de oro con Swarovski y hermosas piedras de colores de la firma Dolce & Gabbana.

    Si llevas un recogido apuesta por pequeñas horquillas con formas florales en colores metalizados como el oro o el plata. También puedes añadir a tu recogido o moño una hebilla o broche de estilo vintage. Recuerda que según el tipo de peinado deberás llevar un accesorio u otro. Las mujeres con el pelo corto no pueden jugar con su peinado por lo que los accesorios para el cabello son una gran idea. Visita nuestra galería de imágenes para mejor las mejores propuestas.

    540

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de bellezaBelleza de MujerTendencias cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares