Navidad 2016

Accesorios para el pelo Halloween 2015: Ideas originales [FOTOS]

Accesorios para el pelo Halloween 2015: Ideas originales [FOTOS]

Los accesorios para el pelo este Halloween 2015 son fundamentales. Por eso en Ella Hoy te mostramos un montón de ideas creativas.

por en Accesorios de belleza, Belleza de Mujer, Maquillaje Halloween, Accesorios pelo, Halloween
Última actualización:

    Con Halloween a la vuelta de la esquina este 2015, los accesorios para el cabello se vuelven esenciales para lucir un look de miedo. Diademas, sombreros, alfileres y muchas otras creaciones, te ayudarán a interpretar a tu personaje de manera correcta y hacer terrible la atmósfera que gobernará la noche de las brujas.

    Prepara una lista en la que incluyas los murciélagos, calabazas, calaveras y todos los demás detalles terroríficos, siempre vinculados a la tradicional fiesta del 31 de octubre. Sigue leyendo y descubre con nosotros cómo enriquecer tu peinado de forma original. Si encima escoges un Nail Art de Halloween que combine con tu look, ¡mucho mejor!

    Sombreros rojos Halloween 48x48
    ¿Qué peinado para Halloween estás planeando llevar a cabo? Para celebrar adecuadamente la festividad del 31 de octubre, el imperativo del que no puedes escapar es justo lo que rodea a tu look. Un peinado original, y al mismo tiempo glamuroso, sabrá revalorizar de manera correcta tu disfraz, cualquiera que hayas elegido. Si quieres vestir como bruja, el complemento perfecto para su traje de Halloween es el típico sombrero alto y estrecho. Tienes una amplia gama de modelos para elegir. Creaciones en total black son tradicionales y atemporales, pero si no temes a atreverte un poco más, te sugerimos sombreros con arañas gigantes o velo de encaje negro. Si quieres lucir una coleta o trenza como peinado, debes enriquecer el peinado con diademas de Halloween con forma de un murciélago.

    Femeninos y con clase son también las versiones embellecidas con la calavera y el cráneo.

    horquillas halloween 48x48
    Entre los accesorios más atractivos para la noche de las brujas, están los pasadores, que son ideales cuando se habla de semirecogidos, mejorando tu look y la composición de Halloween. Los tipos son muchos y los puedes encontrar en nuestra galería de fotos junto con todas las otras creaciones glamurosas.

    Algunos modelos son de tela de rayas negras y naranjas. Las creaciones más originales, sin embargo, muestran calaveras blancas sobre un fondo negro, aunque también calabazas y telas de araña de fantasía. Irresistibles al mismo tiempo las siluetas de murciélago para las horquillas y versiones reluciente del oro, azul y rojo que se pueden llevar con una coleta de caballo. En la cabeza, siempre se puede usar gomas de Halloween con calaveras blancas adornadas con un lazo brillante en la frente. No te pierdas la oportunidad de ver todos los accesorios con más glamour para Halloween 2015 echando un vistazo a la galería de fotos. ¿Qué te gustaría llevar?

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de bellezaBelleza de MujerMaquillaje HalloweenAccesorios peloHalloween

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares