Navidad 2016

Aceite de árbol de Té: propiedades y usos cosméticos

Aceite de árbol de Té: propiedades y usos cosméticos

Os contamos los usos cosméticos del aceite del árbol de té. Es un producto impecable para combatir la piel grasa, las imperfecciones, las espinillas y las verrugas, entre otras cosas.

por en Belleza de Mujer, Remedios naturales de belleza, Consejos Belleza
Última actualización:
    Aceite de árbol de Té: propiedades y usos cosméticos

    Aceite de árbol de Té: propiedades y usos cosméticos. El cuidado de la piel requiere el uso de productos específicos y un buen conocimiento de la piel de cada una. Una sequedad excesiva, el exceso de sebo, el acné y los granos son algunos de los problemas estéticos más comunes que afectan a las mujeres. Para combatir estos problemas de piel es necesario utilizar cremas específicas, productos de limpieza y otros tratamientos. Te sugerimos que utilices aceite de árbol de té, también conocido como aceite de Melaleuca, que es muy útil para los problemas de la piel grasa y las impurezas. ¡El aceite de té para el acné es realmente milagroso! Este aceite actúa como un potente antiséptico, antifúngico, antibacteriano y antiviral.

    Usos aceite arbol de te 48x48

    ¿A quién no le gustaría tener una piel suave y sedosa, natural, y totalmente libre de impurezas? Hay muy pocas personas que pueden decir que tienen una piel perfecta, pero hay productos que nos ayudan contra la piel grasa y el exceso de sebo. Uno de estos productos es, sin duda, el aceite de árbol de té. Hay muchas maneras de utilizarlo para limpiar la piel y eliminar las impurezas. Hay remedios naturales muy efectivos: como la clásica limpieza de piel con vapor. Los baños de vapor facial se utilizan para abrir los poros y preparar la piel para una buena limpieza facial. Para mejorar el baño de vapor y limpiar la piel más a fondo es añadir unas gotas de aceite de árbol de té. Lidiar con los puntos negros es bastante complicado o con los granos, y normalmente aparecen en el rostro la noche antes de una ocasión importante y especial. ¿Por qué no probar el aceite de árbol de té para las espinillas? Para hacerlas desaparecer y desinfectar la zona afectada, este producto es realmente un gran aliado. Basta con aplicar una gota de este aceite en el grano o las espinilla y dejar actuar toda la noche.

    Para ser más precisos en la aplicación, utiliza un simple hisopo de algodón.

    Cremas con aceite de te 48x48

    Así como el aceite de árbol de té es un gran aliado para combatir las espinillas, si tienes la piel muy grasa, podemos mezclar el aceite de té con otros productos cosmético, ello nos ayuda a regular la producción de sebo. En lugar de aplicar este aceite sin diluir en toda la cara, es preferible enriquecer con este producto la crema que usas todos los días. De esta manera tienes un efecto de limpieza cosmética y sin exceso para atacar estos problemas de la piel. Puedes diluir 10 gotas del aceite de árbol de té en 25 ml de aceite vegetal que se aplicarán en la cara o 5 gotas (de árbol de té) si deseas utilizarlo con tu mascarilla hidratante. También se puede utilizar como un remedio natural para el cabello graso. Y no te olvides de los beneficios del aceite de árbol de té contra las verrugas.

    648

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerRemedios naturales de bellezaConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares