Navidad 2016

Aceite de coco: Hidratación y brillo para tu pelo

Aceite de coco: Hidratación y brillo para tu pelo

Aceite de coco: Hidratación y brillo para tu pelo. ¿Estás harta de tener un pelo sin brillo y muy seco? Existen varias soluciones, pero aquí te recomendamos el aceite de coco, una sustancia que aporta numerosas ventajas a tu cabello. Conócelo.

por en Belleza de Mujer, Productos Pelo, Consejos Belleza, Tratatamientos cabello
Última actualización:

    Aceite de coco

    Aceite de coco: Hidratación y brillo para tu pelo. Si queremos tener un pelo sano y bonito es necesario que dediquemos tiempo y atención a su cuidado. En determinadas épocas del año, el pelo pierde brillo, parece que no tiene vida y está seco y apagado y en la estación en la que nos encontramos, invierno, esto ocurre con mayor facilidad que durante el resto del año. Por ello, es necesario que lo mimemos mucho más de lo que lo hacemos normalmente. Para ello, no hay nada mejor que los productos naturales y por eso te proponemos el aceite de coco. Es una solución casera perfecta y con él convertirás tu pelo en la melena hidratada y cuidada que siempre quisiste tener.

    Seguro que en muchas ocasiones has oído que los aceites son sustancias que tienen muchos beneficios sobre el cabello. Pues bien, concretamente el aceite de coco se ha manifestado como uno de los mejores remedios para el pelo ayudándolo en muchos aspectos, ¿quieres saber en cuáles?


    Seguro que has probado mil productos para que tu pelo adquiera el brillo y la hidratación que necesitas para que puedas presumir de peinados. Si no te convence todavía el aceite de coco, aquí tienes sus ventajas.

    • Con el aceite de coco tu pelo favorecerás el crecimiento de tu cabello, ya que sus componentes, como las proteínas o las grasas, estimulan todo el proceso.
    • Está especialmente indicado para los pelos más secos, ya que su composición permite aportar una hidratación completa y muy superior a la que consiguen otros productos mucho más caros y exclusivos.
    • Además, no solo puede ayudarte a que tu cabello seco se hidrate, sino que si eres constante con su tratamiento, puedes lograr que tu pelo crezca mucho más fuerte, sano e hidratado de lo que lo hace ahora.
    • Además de todo ello, resulta una sustancia perfecta para luchar contra uno de los problemas capilares que padece un mayor número de personas, la caspa.
    • Por todo ello, hace que tu cabello recupere la vitalidad que pierde diariamente con la exposición a los factores externos como el frío, la humedad, el sol, el secador, las planchas…

    Se recomienda que se utilice este producto dos veces a la semana y su aplicación es muy sencilla.

    Lo único que tienes que hacer es aplicarlo antes de lavar el pelo mediante un masaje que dure más o menos 15 minutos y que abarque todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas. A continuación lo envuelves en una toalla o lo recoges con ayuda de un gorro de ducha y dejas actuar al aceite durante el tiempo que quieras, pero no menos de media hora. Después de que haya actuado, se retira con agua y se lava el pelo con normalidad.

    Aunque en un principio pueda parecer lo contrario, como has visto en sus ventajas y al igual que ocurre con otros elementos naturales como la aromaterapia, el aceite de coco es un gran aliado de tu cabello, sobre todo cuando está seco y sin vida. ¿A qué esperas para probarlo?

    642

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos PeloConsejos BellezaTratatamientos cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares