Navidad 2016

Aceite de frambuesa: Propiedades para la piel

Aceite de frambuesa: Propiedades para la piel

Aceite de frambuesa: Propiedades para la piel. El cuidado de la piel es muy importante durante todo el año, pero en especial en invierno, ya que sufre los efectos del frío, el viento... Prueba las propiedades del aceite de franbuesa para mantenerla hidratada.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos antiedad, Consejos Belleza, pieles
Última actualización:

    Aceite de frambuesa

    Aceite de frambuesa: Propiedades para la piel. Estamos cansados de escuchar y de leer que el cuidado de la piel es fundamental para la salud y, por supuesto, también lo es si queremos estar siempre perfectas, y por ello, la mayor parte de los tratamientos de belleza se destinan a mantener la piel en buena forma. Pero para cuidar nuestra piel, mantenerla joven y poder presumir de ella siempre en buenas condiciones, no es obligatorio gastarse un dineral en cosméticos, sino que hay multitud de remedios caseros que nos pueden ayudar. Uno de ellos es el aceite de frambuesa, que tiene una serie de propiedades para la piel que hacen que esta alcance un estado óptimo. ¿Quieres saber cuáles son sus beneficios?

    El aceite en general, y especialmente el de oliva, fundamental en la dieta mediterránea, es uno de los productos que mayores beneficios tiene, ya que, no solo da a los platos un sabor especial y único, sino que además también sirve para cuidarnos por fuera. El aceite de frambuesa es otro ejemplo de producto con múltiples usos.


    Si quieres tener una piel cuidada y resplandeciente y hacer frente a todos los factores externos que, especialmente en invierno, hacen que esté seca y sin vida, tus mejores aliados serán los remedios caseros. Aquí tienes las propiedades de uno de ellos, el aceite de frambuesa.

    • Tiene un alto contenido en vitamina A, lo que lo hace ideal para hidratar la piel y luchar contra la sequedad propia del invierno. Además, ayuda a eliminar las células muertas, fundamental para tener la piel siempre limpia y brillante.
    • Junto a la vitamina A, contiene también vitamina E.

      Esta sustancia, lo que hace es mantener la piel joven, ya que tiene propiedades antioxidantes que luchan contra el envejecimiento y hacen que nuestra piel sea más flexible.

    • Resulta ideal no solo para la piel del rostro, sino de todo el cuerpo, y también para los labios. Durante esta estación fría los labios sufren mucho y el aceite de frambuesa hace que estén hidratados y no se agrieten.
    • Su textura ligera hace que sea también muy adecuado para refrescar la piel después de haber tomado el sol o haberte depilado.
    • Viene también muy bien para el tratamiento de las quemaduras y los eczemas, porque además de aliviar el picor, su gran capacidad hidratante contribuye a que desaparezcan.

    Al igual que otros aceites como el de oliva o el de almendras, el aceite de frambuesa nos demuestra una vez más que el aceite es el mejor producto para mantener hidratada nuestra piel y nuestro cabello.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos antiedadConsejos Bellezapieles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares