Navidad 2016

Ácido hialurónico para el pelo: Mejores productos [FOTOS]

Ácido hialurónico para el pelo: Mejores productos [FOTOS]

El ácido hialurónico no sirve solo para el rostro sino también para el cabello. Os contamos sus beneficios y cuáles son los mejores productos capilares con ácido hialurónico

por en Belleza de Mujer, Productos Pelo, Tendencias cabello
Última actualización:

    El ácido hialurónico es conocido por ser un ingrediente habitual en cremas y productos cosméticos. Este ácido también se puede utilizar como tratamiento capilar y está presente en algunos productos para el pelo. El ácido hialurónico mejora los folículos y el brillo del cabello de manera natural. También proporciona hidratación, nutrición y suavidad. Además, se utiliza para conseguir un alisado perfecto y evitar el pelo encrespado. A continuación, os contamos cuáles son los beneficios del ácido hialurónico para el pelo y cuáles son los mejores productos.

    Beneficios del acido hialuronico para el pelo 48x48

    Además de los beneficios del ácido hialurónico para la piel, también se puede utilizar para el cabello. Los tratamientos o productos con HA (ácido hialurónico) evitan que el cuero cabelludo se vuelva más seco, y previene la caída del pelo. Si tienes el cabello seco o muy seco, el ácido añade humedad y ayuda a mantener el cabello hidratado hasta que se lava de nuevo.

    Lo bueno del ácido hialurónico es que se puede aplicar de la raíz hasta las puntas. Al poder aplicarlo de esta forma, los nutrientes se reparten por todo el cabello y el ácido hidrata todo el pelo. Con estos tratamientos (de peluquería) el ácido hialurónico fortalece el cabello y le aporta mayor grosor ya que trabaja directamente con los polipéptido y ayuda a nutrir los folículos. El ácido fomenta la creación de fibras de elastina y colágeno. Y gracias a las moléculas de hialuronato la estructura del cabello se hace más grande y evita la caída y la rotura.

    tratamientos acido hialuronico para el pelo 48x48

    Los tratamientos de ácido hialurónico suelen realizarse en la peluquería con los productos adecuados . Hay varias tratamientos con ácido: los que sirven para dar brillo, rejuvenecer el cabello, alisarlo… En muchas casos se combinan dos tipos de tratamiento: como el ácido hialurónico y la keratina.

    Casi siempre, se utiliza para alisar el cabello, pero como te comentaba más arriba, también tiene otros beneficios.

    Champu Reconstruccion Total acido Hialuronico Maggiore 48x48

    Para realizar un tratamiento de ácido hialurónico en casa deberás comprar algún producto que contenga este ingrediente. Hay varias firmas cosméticas que han añadido productos con dicho ácido. Por ejemplo: en HIF encontrarás varios productos capilares (para dar volumen, anti-frizz, color, hidratación…) que contienen aceites exóticos, ácido hialurónico y extractos preciosos de roca. La firma Svenson propone una loción con ácido hialurónico y creatina que mantiene los niveles óptimos de hidratación del cabello y cuero cabelludo. También tienes una mascarillas protectora y un champú con ácido hialurónico. Otra opción es tomar el ácido en comprimidos, los mejores son los de BULK POWDERS (sirven para el cabello y el rostro). Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver más productos.

    685

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos PeloTendencias cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares