Navidad 2016

Aclara las pecas en verano: Mascarillas y remedios naturales

Aclara las pecas en verano: Mascarillas y remedios naturales

Aclara las pecas en verano: Mascarillas y remedios naturales. Te damos algunos trucos por si no soportas las pecas que te salen en verano, para que las elimines de una vez por todas.

por en Belleza de Mujer, Mascarillas, Remedios naturales de belleza, Consejos Belleza, Problemas Piel
Última actualización:
    Aclara las pecas en verano: Mascarillas y remedios naturales

    Aclara las pecas en verano: Mascarillas y remedios naturales. Para muchas mujeres, la aparición de las pecas en verano tras tomar el sol no supone ningún problema, pero para otras lo es, y pueden incluso llegar a provocar un complejo. Pues no te desesperes. Existen multitud de formas naturales para poder ir aclarando esas molestas manchas y conseguir hacerlas desaparecer sin ningún tipo de gasto excesivo, ni quirófanos ni nada. Simplemente en tu propia casa con los ingredientes adecuados y un poco de constancia, te darás cuenta de que poco a poco tus pecas ya no volverán a ser un problema.

    Las pecas suelen aparecer en la cara de algunas mujeres, sobretodo en la zona de la nariz y los pómulos, durante el verano a causa de la acción del sol en la piel. Muchas piensan que estas manchitas son graciosas y no les molestan para nada, pero otras muchas se desesperan cada vez que se miran al espejo y de repente han aparecido.

    Existen algunas formas de prevenir las manchas en la piel, pero si no has llegado a tiempo y el sol ha llenado ya tu rostro de pecas, no te preocupes, te damos algunos trucos caseros con los que no te hará falta gastarte el dinero en cremas anti-manchas, y solamente con un poco de constancia todos los días, conseguirás que desaparezcan.


    Esta mascarilla es muy fácil de elaborar. Tan solo necesital una cucharada y media de raíz de rábano en polvo, una taza de nata líquida o leche en su defecto, y una cucharada y media de avena en polvo. Cocemos bien la leche con la raíz de rábano y después añadimos la avena hasta formar una pasta densa. Aplicamos sobre la cara con un suave masaje y ya está.


    Para preparar esta mascarilla tan solo necesitas machacar la pulpa de una papaya muy bien y aplicarla sobre el rostro. Tras dejarla actuar unos 20 minutos, aclara con agua ligeramente fría. Notarás sus efectos rápidamente, además de aportar multitud de nutrientes a tu piel.


    Con esta mascarilla debemos de tener cuidado con las pieles grasas, ya que pueden salir granitos si abusamos demasiado de ella.

    Tan solo hay que dejar actuar la mantequilla aplicada sobre las zonas con pecas durante 15 minutos, y después lavar bien con agua. Además de suave es muy eficaz.


    Este producto está indicado para quitar las manchas de la piel, y con un poco de constancia aplicándolo todas las noches sobre la zona afectada, tendrá un efecto increíble.


    Tan solo tienes que aplicarlo antes de acostarte y retirarlo al día siguiente con agua para que haga efecto durante la noche. Te llevarás una grata sorpresa.


    La cerveza calentada al baño maría hasta que esté un poco más que tibia, debe aplicarse sobre la zona donde estén las pecas con un algodón durante varios días. Tras la aplicación es recomendable aceite de ricino para proteger la piel.

    Esperamos que estos pequeños trucos te ayuden a quitarte esas molestas manchas de la cara, con los además de ahorrar, no tendrás que salir de casa.

    725

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMascarillasRemedios naturales de bellezaConsejos BellezaProblemas Piel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares