Navidad 2016

Acondicionador, mascarilla y sérum: Diferencias y uso

Acondicionador, mascarilla y sérum: Diferencias y uso

Acondicionador, mascarilla y sérum: Diferencias y uso. Los productos para el pelo son numerosos y muy similares, pero hay que ser consciente de sus diferencias para poder usarlos correctamente. Aquí encontrarás la diferencia entre acondicionador, mascarilla y sérum.

por en Belleza de Mujer, Mascarillas, Productos Pelo, Consejos Belleza, Tratatamientos cabello
Última actualización:

    productos para el pelo

    Acondicionador, mascarilla y sérum: Diferencias y uso. El cuidado del cabello es algo que tenemos muy presente todas las mujeres en nuestra vida diaria y son muchos los productos que existen con este fin, pero no siempre conocemos bien sus usos o lo que los diferencia, por lo que no podemos sacarles el máximo partido. El acondicionador, la mascarilla del cabello y el sérum son tres productos de los que seguro que has oído hablar y muy probablemente hayas utilizado, pero, ¿sabes cuáles son las diferencias entre ellos y todas las ventajas que aporta cada uno en tu pelo? Aquí tienes algunas indicaciones que te ayudarán a emplearlos de una manera mejor para aprovechar todas sus cualidades.

    Muchas veces usamos un producto de manera rutinaria y no sabemos muy bien cuál es su verdadero papel, y esto es bastante común en el cuidado del cabello, donde existe una gran variedad de productos y algunos de ellos pueden resultar muy parecidos.


    Se puede utilizar siempre que nos lavemos el pelo y su función principal es la de hacer que nuestro pelo sea más fácil de manejar y se enrede menos, por lo que resulta ideal para los pelos más rebeldes. Además, ayuda también a la protección del pelo contra los factores externos como el sol, la contaminación o el secador y la plancha.

    En cuanto al modo de aplicación, es mejor que solo lo des de la mitad del pelo hacia las puntas y no en la raíz, ya que, de este modo, evitarás que se engrase antes.


    Existen todo tipo de mascarillas para el cabello, de manera que cada mujer puede decidir cuál es la que más le conviene. Al igual que puedes adquirir mascarillas en tiendas, puedes también hacer tus propias mascarillas naturales.

    La mascarilla se utiliza, sobre todo, para la reparación, es decir, cuando tienes el pelo dañado es un producto ideal para intentar mejorar su aspecto y salud. Por ello, no es necesario utilizarla todos los días, sino que con una vez a la semana es suficiente.


    En su aplicación hay que evitar también las raíces por el mismo modo que el acondicionador.


    De los tres, es, quizá, el más desconocido. Se trata de un producto que lo que hace es proteger nuestro cabello contra las diferentes agresiones externas a las que está sometido. Resulta especialmente útil para ponérselo como protección si nos vamos a planchar el pelo o secar con el secador.

    Este, junto a algunas mascarillas especiales, se puede aplicar tanto con el cabello mojado como seco, por lo que puedes aplicártelo aunque no te hayas lavado el pelo y únicamente se da en las puntas.

    Sabiendo cómo se diferencian entre sí y las características particulares de cada uno, ya puedes aprovecharlos al máximo y sacarles partido para presumir de un pelo bonito y cuidado.

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMascarillasProductos PeloConsejos BellezaTratatamientos cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares