Navidad 2016

After Sun: ¿por qué es tan importante su aplicación?

After Sun: ¿por qué es tan importante su aplicación?

After Sun: ¿por qué es tan importante su aplicación? muchas veces no le damos la importancia que se merece la aplicación de after sun que como su propio nombre indica es la crema que se utiliza despues de una exposición solar. La aplicación de este tipo de cremas hace que la piel siga firme y elástica.

por en Belleza de Mujer, Productos Cuerpo, After Sun, Consejos Belleza, Cremas
Última actualización:

    After sun

    After Sun: ¿por qué es tan importante su aplicación? Siempre estamos escuchando hablar del after sun o de la crema de después del sol, pero ¿sabemos realmente por qué es buena para nuestra piel? El sol, el agua, el cloro de las piscinas y otros agentes externos hacen que nuestra piel se resienta, pierda elasticidad y den la sensación de rugosidad y de envejecimiento. Para que esto no ocurra es necesario que nuestra piel esté perfectamente hidratada y, nada mejor para ello que aplicarnos después de pasar un tiempo tumbadas al sol que un buena after sun, que además de hidratar refresca la piel. ¿Quieres saber más sobre los after sun?

    Cuando vamos a estar expuestas al sol durante largos periodos, siempre pensamos en que es sumamente necesario comprar o tener a mano los protectores solares que nos crean una película en la piel que impide que los rayos solares penetren en esta provocándonos de tal forma quemaduras, manchas e incluso, y por desgracia cada vez más casos, melanomas.

    Ya hemos repetido en varias ocasiones que hay que tener muchísima precaución con el sol y la exposición a este, ya que aunque pensemos que en una piel morenita todo luce más o queda mejor, esto no sería así si obtenemos un efecto contrario, es decir, que por el sol, aparezcan manchas en nuestra piel que ya no se pueden eliminar de nuestro cuerpo ni de nuestro rostro. Por eso la exposición al sol es buena, siempre y cuando no sea excesiva.

    Vosotras, ¿Qué ritual seguís después de tomar el sol? Seguramente la mayoría se pega una ducha bien fresquita para que la piel se hidrate en cierta medida, para refrescaros de una tarde agotadora de sol y posteriormente os aplicaréis una crema. ¿Que no lo hacéis? Pues siento deciros que estáis cometiendo un error imperdonable para vuestra piel.

    Al igual que procedemos a desmaquillarnos y a aplicarnos cremas hidratantes en la cara diariamente, deberíamos hacer exactamente lo mismo una vez que hemos tomado el sol ya que de otro modo la piel sufrirá las consecuencias.


    El after sun como su propio nombre indica, se utiliza como crema para después del sol.

    ¿Qué propiedades tiene? Este tipo de crema otorga bienestar, confort, calma y muchísima hidratación a la piel con componentes como la camomila, la glicerina y diferentes vitaminas que hacen que la piel siga suave, flexible y elástica.

    El sol es uno de los elementos más perjudiciales para la elasticidad de la piel y seguramente habréis visto por la calle a numerosas mujeres que están muy morenas pero tienen una piel envejecida. Esto se produce por una exposición prolongada al sol y una mala hidratación de la piel, con lo que el sol seca la misma y hace que se arrugue y pierda elasticidad.

    En definitiva, ¿por qué es bueno utilizar after sun?

    • Porque refresca y descongestiona la piel.
    • Porque aporta un plus de nutrición con aceites vegetales, aloe vera, etc tan importantes para nuestra piel.
    • Porque ayudan a que el bronceado sea más duradero, más brillante y no nos pelemos.
    • Porque preservan la juventud de la piel aportándole elasticidad e hidratación.

    ¿Te parecen suficientes razones para no pasar por alto una buena dosis de after sun después de una exposición al sol?

    709

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos CuerpoAfter SunConsejos BellezaCremas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares