Agua con gas para la cara: Trucos de belleza con agua con gas

Conoce todos los beneficios y trucos de belleza del agua con gas para la cara. Una rutina que viene desde Corea

por , il

    Agua con gas para la cara: Trucos de belleza con agua con gas

    El agua con gas no solo sirve para beber, sino también para el cuidado del rostro. Hay diferentes trucos de belleza en los que el agua con gas es la protagonista. Este agua puede ser una gran aliada para el cuidado diario de la piel. El agua burbujeante hace que la piel se vea más luminosa, hidratada y compacta. Además, es adecuada para todo tipo de piel. Descubre con nosotras diferentes trucos de belleza con agua con gas para lucir un rostro sano y radiante.

    Agua con gas para la cara: sus beneficios

    Como te comentaba más arriba, el agua con gas se puede utilizar perfectamente para el cuidado facial del rostro. El agua con burbujas ayuda a hidratar, iluminar y refrescar el rostro. Siempre dicen que hay que beber por los menos dos litros de agua al día para depurar y limpiar el cuerpo. Pero el agua también se puede utilizar de manera externa, de hecho el agua con gas es un valioso aliado para el cuidado de la cara. El agua carbonatada es un elemento esencial en el cuidado del rostro diario en Corea, un país que siempre está a la última en cuanto a belleza. La cosmética coreana es una de las punteras y más seguidas por las fans de la belleza.

    Agua con gas para la limpieza facial

    El agua con gas es muy fácil de encontrar, por lo que será un gran aliada para tu rutina facial diaria. A diferencia del agua “norma”l, el agua con burbujas tiene menos piedra caliza (que ataca excesivamente la piel), y es rica en diferentes elementos que equilibran la producción de sebo y hacen que la piel se ve más hidratada y tonificada. Las burbujas del agua carbonatada ayudan a limpiar los poros, eliminan la suciedad y las bacterias, dejando un rostro limpio y más fresco que cuando se lava con agua normal. Por lo tanto en tu limpieza facial diaria, debes limpiar tu rostro con agua con gas en vez de utilizar agua normal. El agua con gas también mejora la circulación de la sangre en el rostro.

    Trucos belleza para utilizar el agua con gas

    Lo bueno del agua con gas es que la pueden utilizar todo tipo de pieles, pero para tener más beneficios, se debe utilizar de una manera diferente. Por ejemplo: si tienes la piel grasa o mixta, debes llenar un recipiente con agua carbonatada y sumergir la cara, la debes dejar un máximo de 20 segundos. Este tratamiento se puede realizar de dos a tres veces por semana. Si tienes la piel normal el procedimiento es el mismo, pero solo lo debes hacer una vez por semana. Si tienes la piel seca, puedes llenar un bote de spray y pulverizar sobre el rostro o pasar un algodón por la cara empapado de agua con gas.

    Agua con gas para hidratar la piel

    Además de utilizar agua con gas para la limpieza para la piel, también es óptima para hidratar. Si tienes la piel muy sensible puedes utilizar el agua con gas unida a otro líquido que tenga propiedades calmantes, por ejemplo: la manzanilla. Esta hierba perenne potencia la acción del agua debido a sus cualidades astringentes. También puedes mezclar el agua con romero. Dicha hierba tiene beneficios antibacterianos. Por último, también la puedes mezclar con rodajas de pepino para crear un agua de pepino. Empapa un algodón con el agua de pepino y lo pasas suavemente por todo el rostro. El pepino tiene propiedades descongestionantes.

    Ahora que ya sabes cuáles las propiedades y los trucos de belleza del agua con gas para el rostro, no te pierdas estos artículos: Rutina de belleza coreana en 10 pasos o Agua micelar: Los mejores productos del 2016 .

    Viajes y vacaciones