Navidad 2016

Agua micelar: Los mejores productos del 2016 [FOTOS]

Agua micelar: Los mejores productos del 2016 [FOTOS]

El agua micelar se ha convertido en un clásico muy útil de la rutina de belleza. Descubre los mejores productos de este 2016.

por en Accesorios de belleza, Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza
Última actualización:

    El agua micelar es uno de los productos de nueva generación que más éxito tiene actualmente. El agua micelar es un producto todoterreno, es decir limpia, hidrata la piel y la tonifica. El agua micelar se utiliza para desmaquillar el rostro y es perfecta para las perezosas. Te encantará utilizarla como segundo paso en tu rutina facial. En el mercado existen muchas aguas micelares, pero hay algunas que son mejores que otras. Descubre con nosotras los mejores productos del 2016.

    agua micelar 48x48

    El agua micelar sirve para desmaquillar el rostro. Elimina las impurezas de la piel, la limpia, la tonifica y a la vez la hidrata. Se puede utilizar como un desmaquillante normal, o bien como segundo paso en tu rutina facial de limpieza. La puedes aplicar de la siguiente manera: en primer lugar, utiliza un leche limpiadora o un gel, después aplica el agua micelar con un algodón y después el tónico facial. A continuación, ya puedes aplicar un sérum o la crema hidratante.

    limpiar agua agua micelar 48x48

    Cada año aparecen nuevas aguas micelares en el mercado. Algunas aguas son un icono y un clásico, por lo que siempre están en la lista de las más vendidas o las mejores.

    El agua micelar de BioDerma

    Sensibio H2O Bioderma copia 48x48

    Esta agua es una de las preferidas por las consumidoras. La marca Bioderma ofrece varios tipos de aguas, por ejemplo: una para pieles sensibles y anti-rojeces tienes el agua Sensibio H2O AR o la Sensibio H2O, un agua especial para pieles sensibles. También tiene una agua micelar para pieles grasas o secas. De hecho, el agua micelar Sébium H2O es una de las primeras aguas para pieles grasas.

    Agua micelar de Garnier

    Agua micelar Garnier 48x48

    El agua micelar de Garnier es perfecta si buscas rapidez, facilidad y efectividad a la hora de retirar el maquillaje. Garnier tiene dos tipos de aguas micelares: para todo tipo de pieles y para pieles mixtas o grasas. La primera es un agua micelar suave con alta tolerancia en la piel, que purifica y limpia. La segunda agua es una limpiadora fresca y activa con acciones reguladoras de la piel

    Agua Desmaquillante Micelar con Pétalos de Rosa de Nuxe

    Agua Desmaquillante Micelar con Pétalos de Rosa Nuxe 48x48

    El agua micelar con pétalos de rosa de Nuxe es todo un must have. Esta agua desmaquillante y suavizar el rostro, los labios y los ojos en un solo gesto.

    Deja la piel limpia, suave y cómoda. Es perfecta para pieles sensibles o pieles normales.

    Agua micelar de Caudalíe

    agua micelar Caudalie 48x48

    Esta agua limpia y desmaquilla el rostro y los ojos, incluso las más sensibles. Hidratada y calma,
 y la piel se queda nítida, suave y confortable. Lleva camomila orgánica y agua de uva biológica.

    Avril, la Lotion Micellaire

    Avril la Lotion Micellaire 48x48

    La loción micelar de Avril es un agua rica en agentes hidratantes de aloe vera orgánica. Limpia la cara suavemente sin secarla. También lleva agua floral de arándanos orgánicos, conocidos por sus propiedades calmantes, además le da un aroma fresco y delicado al agua. Este agua es ideal para las que prefieren utilizar cosmética orgánica y bio.

    Agua micelar de Elemis

    Agua micelar de Elemis 48x48

    El agua micelar Elemis Smart refresca el rostro con suavidad. Es un agua micelar lujosa que elimina la suciedad y las impurezas.
    Lleva aceite de rosa mosqueta, aminoácidos de manzana y sapindus y agua de rosa inglesa orgánica. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver las mejores aguas micelares del mercado.

    934

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de bellezaBelleza de MujerTratamientos de belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares