Agua micelar para el pelo: Beneficios y mejores productos

El agua micelar para el pelo ha llegado. Te contamos qué productos probar, cómo funcionan y para qué sirven.

por , il

    Agua micelar para el pelo: Beneficios y mejores productos

    Ha llegado a nuestras vidas el agua micelar para el pelo. Como ya sabrás, el agua micelar es un imprescindible para conseguir dejar nuestro rostro limpio al margen de las impurezas. Se trata de un producto que en los últimos años ha ganado fuerza hasta convertirse en una apuesta segura para nuestra piel. Pero no únicamente el agua micelar es beneficiosa para el rostro, ya que también aporta múltiples beneficios para el cabello.

    Qué es el agua micelar

    El agua micelar es un producto que se utiliza como desmaquillador y limpiador del rostro. Su elemento principal de composición son las micelas, unas pequeñas particular que atrapan la suciedad y las impurezas. No es necesario frotar el producto, se puede aplicar cómodamente con un disco de algodón. Es ideal para pieles sensibles y también tiene sus beneficios en el cabello.

    Beneficios para el cabello

    A post shared by Bessy (@bessydressy) on

    El cabello es una de las partes de nuestro cuerpo donde se puede acumular más suciedad. Esta permanentemente expuesto a las agresiones del día a día, el agua micelar aporta los siguientes beneficios.

    • Elimina la suciedad: Las partículas micelares son ideales para acabar con la grasa o los elementos que interfieren en la salud de nuestro pelo. Absorbe y limpia mucho más que un champú convencional.
    • Cabello más brillante y fuerte: Cabello sin impurezas ganará en brillo y en suavidad. Se verá más ligero y hermoso. Cobrará fuerza para evitar una caída prematura o roturas imprevistas de la fibra capital.
    • Menos champú: El agua micelar evitará que tengas que utilizar de forma tan continua el champú. Lavarse el cabello cada día no hace que esté más limpio, sino que aumenta el nivel de grasa del mismo.

    Los mejores productos con agua micelar

    Cada vez más las marcas especializadas en el cuidado del cuero cabelludo están empezando a incluir en sus productos agua micelar. Se trata de una combinación perfecta con la que conseguirás unos beneficios increíbles.

    Pantene Micelar

    A post shared by Bev Jones (@bevsuperkev) on

    La gama Pantene Micelar es una de las apuestas más fuertes a esta tendencia. Se trata de una serie de productos que van desde champús, acondicionadores, sprays, serums y espumas para ofrecer un cuidado integral del cabello. Es una manara de lucir pelazo en todas las ocasiones. Disfrutando de los beneficios de una marca como Pantene y de su combinación con el agua micelar.

    Buildup Buster

    A post shared by Rocío Isabel (@risasrizos) on

    Buildup Buster es un serum libre de todo ingrediente químico. Una forma ecológica de dar vida y mejorar el aspecto de tu pelo. Su base es esencialmente agua micelar, este elemento atrae la suciedad y deja un pelo más limpio y saludable. Podrás proteger tu pelo de las agresiones externas dejándolo visualmente espectacular.

    Clean Maniac de Redken

    8781dfc5a1a0172e09ed193de3e27d56

    Redken es una marca profesional de cuidado capital. Entre sus productos estrella está la gama Clean Maniac una serie de champús y acondicionadores que tienen como base principal el agua micelar. Además, contiene un filtro solar y antioxidantes sin parabenos. Una forma ideal de cuidar nuestro cabello.

    Ahora solo tienes que empezar a probar alguno de estos productos y convencerte de los beneficios del agua micelar para el pelo.