Aguas perfumadas para el verano 2015: Las fragancias que no puedes perderte [FOTOS]

Aguas perfumadas para el verano 2015: Las fragancias que no puedes perderte [FOTOS]

¿Quieres conocer las aguas perfumadas para el verano 2015? Son una opción más que interesante, al tiempo que refrescante, en lugar del clásico perfume.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, Consejos Belleza
Ultimo aggiornamento:

    Las aguas ligeras y frescas, perfumadas para el verano 2015 nos ofrecen una gama de fragancias muy amplia, lo que permite satisfacer los gustos de todas las mujeres que prefieren durante el calor estas formulaciones delicadas y refrescantes a los perfumes tradicionales.

    Flores y notas frutales se alternan para conseguir fragancias vibrantes e intensas que recuerdan a tierras exóticas y distantes. No te pierdas la galería de fotos para consultar aquellas que son obligadas para el verano.

    Con las altas temperaturas del verano y largos días de exposición al sol, se produce el desgaste de las fragancias tradicionales, que no ocurre con las aguas perfumadas. Por lo tanto, con la llegada de la temporada de verano, llega el uso generalizado del agua perfumada, fresca y ligera, no sólo por la hidratación que nos ofrece o la alta nutrición de la piel, dependiendo de los ingredientes presentes, sino por su buen olor.

    Una gran alternativa al perfume con notas frescas y agradables, así como amaderadas que hacen referencia a la atmósfera exótica con pequeños toques encantadores y agradables son estas aguas perfumadas. También son ideales para los amantes de las fragancias dulces y deliciosas.

    En el caso de Fleur de Figuier de Roger & Gallet, hablamos de un agua perfumada para el cuerpo que “sabe” a higos, con su leche que combina hábilmente con notas de mandarina, pomelo y cedro. Gardenias y neroli impregnan la fragancia floral de Acquolina, ideal para los meses más cálidos. Se trata de un agua mucho más ligera y menos dulce que el agua perfumada Eau Ressourçante de Clarins y las sugeridas por Collistar y la marca Caudalie, ligeras y casi impalpables, altamente refrescantes.

    Casi como el agua termal, multitarea y extremadamente útil para el período de calor, son las fragancias de agua perfumada, pero también los productos funcionales adecuados para restaurar la humedad de la piel después del sol, libres de alcohol o particularmente energizantes, para dar un impulso de vitalidad a nuestra belleza.

    Echa un vistazo a la galería de fotos para descubrir algunas de las mejores propuestas del verano. Eso sí, también te dejamos las tendencias en perfumes tradicionales para este verano.

    446

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumesConsejos Belleza Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares