Alessandra de Osma: Mejores beauty looks [FOTOS]

por , il

    La peruana Alessandra de Osma formará parte de la realeza alemana dentro de poco, porque se acaba de prometer con Christian de Hannover, el segundo hijo del Príncipe Ernesto de Hannover, razón notable por la que cada vez la vemos más en los medios, pues su boda promete ser “la boda real” del 2018. A pesar de todo, ella mantiene un perfil discreto, lejos de la intensidad de los flashes, que se refleja en sus beauty looks sencillos, naturales y muy sofisticados. Hoy te enseñamos los mejores beauty looks de Alessandra de Osma.

    Conocida como “la princesa de los Andes” según la prensa internacional y “Sassa” en su círculo íntimo, Alessandra de Osma es hija de la modelo Elizabeth Foy y del peruano de la aristocracia burguesa limeña Felipe de Osma Berckemeyer, dueño de la empresa de seguridad Hermes. Licenciada en derecho en la Universidad de Lima, cuenta con un máster de Dirección de Empresas de Moda en la Fashion Business School de la Universidad de Navarra (ISEM), Alessandra de Osma combina su profesión con su pasión por la moda. Ha trabajado esporádicamente para para Missoni y Bottega Veneta y actualmente es embajadora de la firma de joyas Suarez. Además, trabaja en la publicación de un libro sobre historia de la moda peruana y es una exitosa empresaria en el mundo la moda.

    Beauty looks de Alessandra de Osma

    Como buena fanática de la moda, está siempre al tanto de las últimas tendencias de belleza, y eso se nota en sus beauty looks sencillos, pero claves para crear un estilo sofisticado, propio de una futura princesa.

    Le gustan los maquillajes nude, con ligeros tonos bronceados que resaltan sus facciones latinas, y en ocasiones especiales, se atreve con suaves corales o blancos en los ojos que permiten destacar su mirada de forma elegante y sofisticada.

    Sus peinados están dentro de la gama de lo clásico sin renunciar a las últimas tendencias. El cabello largo suelto con raya al medio es uno de sus peinados favoritos, que suele llevar con ligeras ondas que aportan volumen y movimiento. Cuando tiene un evento y quiere acudir con el cabello suelto, lo lleva hacia detrás de las orejas, consiguiendo un look sofisticado y moderno, que hemos visto mucho en las últimas pasarelas de moda. Los días más sofisticados opta por recogidos chignon o moños bajos un poco sueltos, que le aportan seriedad y un toque de madurez.

    No te pierdas la galería de fotos con los mejores beauty looks de Alessandra de Osma.

    También te puede interesar: Kate Middleton: 8 secretos de belleza que copiar