Navidad 2016

Alexa Chung: primera imagen para Inoa de L’Orèal

Alexa Chung: primera imagen para Inoa de L’Orèal

Alexa Chung: primera imagen para Inoa de L'Orèal. La it-girl, Alexa Chung, ha querido compartir en Instagram la primera imagen de su campaña para Inoa, la línea de coloración sin amoníaco de L'Orèal, donde posa con un peinado de trenzas y un maquillaje arrebatador.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Alexa Chung, campañas publicitarias
Última actualización:

    Alexa Chung primera imagen para Inoa de L'Orèal

    Alexa Chung: primera imagen para Inoa de L’Orèal. Desde hace unos meses sabemos que la it-girl Alexa Chung iba a ser la nueva embajadora de la línea Inoa de la firma de belleza L’Oréal, y ahora por fin tenemos la primera imagen de la que será la campaña publicitaria que veremos a lo largo del mes de junio. En esta fotografía que la celebritie ha colgado en Instagram, la vemos con un precioso peinado de trenzas, con el flequillo más espeso de lo normal en ella sobre la frente y con una profunda mirada muy marcada con raya y eyeliner, llevando un vestido azul cielo con un fino cinturón.

    Hace unos meses vimos las primeras imágenes de la colaboración de Alexa Chung para Inoa de L’Oréal, y ahora parece que se ha puesto en marcha la maquinaria de esta firma de belleza y ya han comenzado con la sesión de fotos, cuya primera imagen ha compartido la it-girl en su cuenta de Instagram.

    Y es que L’Orèal tiene en sus filas a los rostros más conocidos del mundo, como Beyoncé presentando sus barras para lograr “labios infalibles” y ahora eligiendo a la it-girl para poner una nota juvenil y desenfadada a esta firma.

    Lo cierto es que en la foto que tenemos de Alexa Chung luce un look muy chic, aunque no es una diva como Kate Moss en la campaña de Kerastase, otra de las firmas de productos de cabello de L’Oréal.


    Para esta primera fotografía de la línea de coloración sin amoníaco, Inoa, vemos a la it-girl con un original peinado de trenzas, que tan de moda están esta temporada, con este peinado recorriendo la parte superior de la cabeza, con el resto del pelo recogido y por supuesto, su flequillo sobre la frente, pero no tan separado hacia los lados como suele ser habitual en sus looks de belleza.

    Además parece que lo tiene un poco más oscuro, pero puede ser por el juego de luces, mientras que una de las cosas que más nos gustan de este look de Alexa Chung es el maquillaje, donde vemos que ha marcado mucho la mirada, muy penetrante, que es lo que más destaca del rostro, dejando los labios en nude.

    Por lo que vemos en esta imagen, la modelo lleva un vestido azul cielo de manga larga, muy chic y sencillo, como es habitual en sus estilismos, donde casi nunca lleva estampados y prefiere los minivestidos, como lucía precisamente en un evento de L’Orèal hace unos días. Este vestido lleva un fino cinturón que parece marcar la silueta de Alexa Chung, pero parece que tendremos que esperar a ver la campaña completa para ver bien su estilismo.

    Así que durante este mes de junio veremos el resultado de esta sesión de Alexa Chung como nueva embajadora de Inoa, la línea de coloración sin amoniaco de L’Orèal, que por lo poco que hemos visto, promete, puesto que la it-girl está guapísima.

    660

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipAlexa Chungcampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares