Alexandra Daddario: Mejores looks de belleza [FOTOS]

Los mejores look de belleza de Alexandra Daddario, una de las actrices más bellas del momento

por , il

    Alexandra Daddario es una actriz estadounidense considerada una de las mujeres más bellas del mundo. En EllaHoy repasamos los mejores looks de belleza de la actriz. Alexandra tiene una preciosa melena larga y unos impresionantes ojos azules. Su belleza natural la convierten en unas de las actrices más guapas del momento. Sus peinados naturales y su maquillaje lleno de glamour son una gran fuente de inspiración. ¡No te lo pierdas!

    Alexandra Daddario

    Alexandra Daddario es una actriz estadounidense de 31 años conocida por sus papeles en las películas ‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’, ‘Percy Jackson y el mar de los monstruos’ y ‘Texas Chainsaw 3D’. Uno de sus últimos trabajos ha sido en el film ‘Baywatch’. Alexandra también ha participado en diversas series de televisión como ‘American Horror Story: Hotel’, ‘Los Soprano’, ‘True Detective’, ‘New Girl’… Sin duda, Alexandra Daddario es una actriz que dará mucho de que hablar.

    Además, Alexandra Daddario ha sido elegida una de las mujeres más bella del mundo de Internet. Una de sus características físicas más destacables son sus preciosos ojos claros azules.

    Los mejores looks de belleza de Alexandra Daddario

    Alexandra Daddario es fiel a su melena larga natural. En algunas ocasiones lleva un tono oscuro y en otros apuesta por un tinte pelirrojo, en ambas ocasiones opta por colores naturales que le proporcionan brillo y cuerpo. Por regla general no suele llevar peinados muy complicados.

    La actriz suele llevar la melena suelta con textura o con aspecto liso. En algunas ocasiones, suele optar por una melena con ondas poco marcadas. Uno de sus peinados favoritos es la coleta. Cuando apuesta por llevar coleta, suele llevar el pelo hacia atrás y con acabado pulido. La actriz huye bastantes de los peinados muy artificiales o de los recogidos. Para el día a día suele llevar el cabello suelto y para eventos juega con las texturas y los acabados, pero siempre respeta la naturalidad.

    Golden globes @instylemagazine thank you for the glam @makeupqueennyc @clarisshair

    A post shared by alexandra daddario (@alexandradaddario) on

    En cuanto al maquillaje, Alexandra Daddario es fiel a la barra de labios en color rojo. Cuando lleva los labios rojizos el resto de maquillaje es más natural y los ojos suelen ir en tonos nude. Cuando quiere destacar su maquillaje, Daddario apuesta por unos labios rojos y unos ojos muy marcados y maquillados en negro.

    Alexandra Daddario también aboga por el maquillaje natural, sencillo, fresco y en tonos nude, melocotón o neutros. Sus ojos siempre destacan gracias a su color azul, tanto si los maquilla con tonos más discretos como cuando los lleva en colores oscuros.

    La base de maquillaje suele ser mate o con efecto glow. Siempre intenta llevar una base natural que resalte su magnífica piel y que no le reste protagonismo al resto del maquillaje. En nuestra galería de fotos podrás ver más look de belleza de Alexandra Daddario. También te puede interesar: Fahriye Evcen: Mejores looks de belleza y Alicia Keys: Mejores looks de belleza.