Alicia Keys: Mejores looks de belleza [FOTOS]

Alicia Keys siempre sorprende con sus peinados y maquillajes. Conoce los mejores looks de belleza de la cantante Alicia Keys

por , il

    Alicia Keys nos tiene enamoradas con su melena afro llena de vida. La cantante estadounidense ha cambiado de peinado y corte en múltiples ocasiones, ya que le gusta jugar con las texturas, los largos y los accesorios para el pelo. Sus looks de belleza son siempre originales, y con un toque atrevido. En cuanto al maquillaje suele ser más discreta y menos transgresora. Si buscas un cambio de look capilar o maquillaje, no te pierdas los mejores looks de belleza de Alicia Keys, ¡te sorprenderán!

    Los mejores looks de belleza de Alicia Keys: los mejores peinados

    Happenin’ now on @FallonTonight

    A post shared by Alicia Keys (@aliciakeys) on

    Últimamente, Alicia Keys suele apostar por lucir su melena afro suelta y “al viento”. Casi siempre lleva el pelo afro con un acabado muy natural y con volumen. Alicia Keys cuida su melena afro con mucho mimo; su truco es mantenerla siempre hidratada.

    Alicia Keys es muy fan de los peinados con turbantes, de hecho los lleva de todas las maneras posibles y con múltiples tipos de peinados. Sin duda algunas, los turbantes le quedan muy bien y le aportan un toque de color al look total.

    Confidence in those eyes #whispersweetnothings #aliciakeys #beautiful #issasnack

    A post shared by Snapchat: rawandmedicated (@rawandmedicated) on

    De todas maneras, Alicia Keys no siempre va con el pelo afro, en algunas ocasiones cambia de peinado y corte. Por ejemplo: con un peinado con trenzas de raíz que adorna con accesorios metálicos. Incluso ha llevado peinados radicalmente distintos al cabello afro, como una melena totalmente lisa con raya en medio o con un peinado de efecto mojado y totalmente pulido. Otro de sus peinados más diferente es con un tupé exagerado de estilo rockero.

    Cuando acude alguna fiesta, Alicia Keys apuesta por recogidos con moños muy altos o por peinados con efecto desordenado que combinan trenzas y rizos. El cabello corto a lo garçon también le sienta muy bien, tanto si le lleva con textura rizada o pulida. El corte de pelo con el que menos nos gusta, es con una melena bob corta que no le favorecía nada.

    Alicia Keys: sus mejores looks con maquillaje

    A post shared by Alicia Keys (@aliciakeys) on

    Tenemos que decir que Alicia Keys ha renunciado últimamente al maquillaje, cada vez es más fácil verla con una gota de “make up” en los eventos públicos a los que acude. De todas maneras, Alicia Keys aún se maquilla de vez en cuando. Su look de belleza preferido en el campo del maquillaje es una base muy natural que resalte su rostro sin artificios, un poco de colorete, sombras y labios nude.

    Para alguna gala o fiesta importante, Alicia Keys apuesta por maquillarse un poco más. La base de maquillaje siempre es natural, pero en los ojos opta por sombras nacaradas o con brillos, o bien marca mucho sus ojos con delineador o rímel negro. En los labios suele llevar un gloss rosado un labial coral.

    Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores looks de belleza de Alicia Keys. También te puede interesar: Los mejores peinados con turbantes de Alicia Keys y Consejos para cuidar de tu pelo afro de moda