Alimentos que te hacen más atractiva

Alimentos que te hacen más atractiva

Mima tu cuerpo desde dentro y de la forma más natural con los alimentos que te ayudarán a ser más atractiva. ¡Te encantará el resultado!

    alimatrac0 48x48

    Para mantenerte guapa no sólo debes mimar tu cuerpo con productos que eviten la aparición de imperfecciones o vitaminas que fortalezcan el cabello. La alimentación es un aspecto fundamental, y es que para mantenernos jóvenes y bellas no sólo debemos nutrir nuestro cuerpo desde afuera, sino también desde dentro. Te indicamos cuáles son los alimentos que te hacen más atractiva. ¡Toma nota!

    alimatrac1 48x48

    Si quieres tener un pelo suave y sedoso, las judías verdes no pueden faltar en tu dieta semanal. Su alta cantidad en silicio las convierte en un alimento que favorece la salud de los cartílagos, huesos, piel, uñas y cabello. Así pues, consumiendo continuamente judías verdes conseguirás un cabello más grueso y elástico.

    alimatrac2 48x48

    Seguro que alguna vez has escuchado que las zanahorias son buenas para conseguir un bonito bronceado, e incluso habrás visto que algunas cremas solares la contienen. Eso se debe a que contiene carotenoides, una sustancia capaz de dar un bronceado totalmente natural y llamativo a tu piel. Consúmelas frecuentemente, aunque sin abusar, y obtendrás una piel preciosa.

    alimatrac3 48x48

    La remolacha contiene vitamina C, calcio, hierro y azúcares, los cuáles te ayudarán a mantener una apariencia saludable y llamativa. Es un alimento que ayuda a eliminar la grasa y a mejorar el aspecto de las uñas, el cabello y la piel en general, al igual que la levadura de cerveza. Además, también es efectiva contra el dolor de cabeza al contribuir a la producción de dopamina, por lo que desaparecerá la probabilidad de que lleves un aspecto cansado y malhumorado.

    alimatrac4 48x48

    Las ostras son un alimento que no se consume a diario, pero incluirlas de vez en cuando en tu dieta aporta grandes beneficios. Contienen zinc y ácidos Omega 3, por lo que ayudarán a que nuestro organismo funcione correctamente y fomentará la eliminación de grasa en la piel, con lo que podrás combatir el acné.

    alimatrac5 48x48

    Los arándanos son los frutos que más hacen por nuestra sonrisa. Contienen una serie de sustancias que eliminan las bacterias que se acumulan entre los dientes y en las encías, dándote un aspecto impecable. Eso sí, es importante que sean consumidos al natural para aprovechar todas sus propiedades. ¡Tu sonrisa derretirá a cualquiera!

    709