Navidad 2016

Alisado del pelo con láser de luz azul: En qué consiste

Alisado del pelo con láser de luz azul: En qué consiste

Alisado del pelo con láser de luz azul: En qué consiste. Si estás cansada de tu pelo rebelde y encrespado, quizá es hora de plantearte un tratamiento de alisado definitivo, como el que proporciona el láser de luz azul, una técnica nueva de alisado del pelo.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Alisado del pelo, Consejos Belleza
Última actualización:

    laser de luz azul

    Alisado del pelo con láser de luz azul: En qué consiste. El pelo es una de las mayores preocupaciones respecto a nuestro aspecto que tenemos. El encrespado, los rizos inoportunos y el pelo fosco y sin brillo aparecen con mucha más frecuencia de la que desearíamos, sobre todo ahora que comienza el frío y el tiempo más húmedo. Continuamente nos lo alisamos y secamos para darle algo de forma e intentar impedir que tenga vida propia, unas veces sin éxito y otras veces estropeando el cabello por el camino. Pero no te desesperes, existe una solución, ¿has oído hablar del láser de luz azul para alisar el cabello? Te explicamos en qué consiste.

    Acabar con el pelo encrespado y lucir una melena lisa y cuidada es uno de los deseos de las mujeres todas las mañanas al levantarse. ¿Cómo cambiaría vuestra vida si pudierais presumir de un pelo liso de peluquería todos los días? Eso es lo que ofrece el alisado con láser de luz azul, una nueva técnica en peluquería que nos permitirá dejar de lado las planchas y lucir una melena espectacular de la mañana a la noche.


    Cuatro o seis meses de efecto, dependiendo del pelo de cada persona, es lo que ofrece el alisado con láser azul. Este es el tratamiento.

    • El primer paso es el lavado del cabello con un champú que abre la cutícula.
    • Antes de aplicar el producto alisador, se debe airear el pelo sin que se seque del todo, sino que guarde algo de la humedad. La elección del producto alisador es muy importante, ya que si no eliges el adecuado, puedes dañar el cabello.

      Los mejores para no hacerlo son aquellos que no contienen formol.

    • Después de que el producto actúe durante un tiempo de entre diez minutos y una hora, se separa el pelo en mechones y se pasa el láser por cada una de ellas a diez o quince centímetros del pelo. Esto no lleva más de 25 minutos.
    • Se seca el pelo con el secador y el cepillo y se pasan las planchas.
    • De este tratamiento hay que destacar, además de sus increíbles resultados, que se puede aplicar a todo tipo de pelo, tenga las características que tenga y esté teñido o no lo esté.
    • En cuanto a los efectos secundarios que puede tener en nuestro cabello, son prácticamente nulos y, además, beneficia a nuestra melena, ya que gracias a la acción del láser, la cutícula queda sellada hidratando y sanando el pelo.

    Se acabó usar el láser solo para eliminar tatuajes o para la depilación, ahora también lo usaremos para que nuestro pelo tenga un aspecto perfecto todos los días y a todas horas gracias al alisado fotónico láser. Si siempre has querido tener el pelo liso, este es uno de los tratamientos que ofrecen más garantías, ¿a qué estás esperando?

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaAlisado del peloConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares