Navidad 2016

Almudena Cid, Sandra Barneda y Helena Barquilla: imagen de Maybelline NY estas Navidades

Almudena Cid, Sandra Barneda y Helena Barquilla: imagen de Maybelline NY estas Navidades

Almudena Cid, Sandra Barneda y Helena Barquilla: imagen de Maybelline NY estas Navidades. Cada año, la marca de cosméticos elige a rostros famosos para dar la bienvenida a la Navidad junto a las modelos de la agencia Happy Mondays.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Almudena Cid, Helena Barquilla, Sandra Barneda
Última actualización:

    fotonoticia 20121201183247 800

    Almudena Cid, Sandra Barneda y Helena Barquilla: imagen de Maybelline NY estas Navidades. Como muchas otras marcas, la firma de cosmética Maybelline New York da la bienvenida a la navidad un año más, y para ello ha elegido a tres bellos rostros del panorama nacional. La ex gimnasta Almudena Cid, la modelo Helena Barquilla y la periodista Sandra Barneda han sido las elegidas de este año para ser maquilladas con los productos de la marca y recordarnos que un año más ya está aquí la navidad. Estas imágenes en las que aparecen perfectamente vestidas y pintadas nos pueden servir de inspiración para elegir los looks que llevaremos en las fiestas de este año.

    Todos los años, Maybelline New York se une a la agencia de modelos Happy Mondays para dar la bienvenida a las Navidades con sus chicas, y a ellas se unen otros rostros conocidos que no tienen por qué formar parte del mundo de la moda directamente.

    Almudena Cid y Helena Barquilla ya formaron parte el año pasado de los ángeles de Maybelline NY por lo que este año repiten junto a la periodista Sandra Barneda.

    El encargado de poner a punto a todas estas bellezas ha sido el maquillador oficial de la firma, Gato. Esta vez ha creado unos looks, utilizando productos de la marca como la Dream Fresh bb cream, el corrector El borrador y la máscara Ilegal Extensión, inspirados en diferentes décadas del siglo XX. Para las modelos de la agencia se ha inspirado en los años 40 pero con una visión más renovada y gótica.


    Por otro lado, Almudena Cid, mujer del presentador de televisión Christian Gálvez, y Sandra Barneda, a la que vimos hace uno días en la Gala contra el Sida en Barcelona, llevan looks inspirados en los años 90 en los que se resalta su mirada ahumada y sus labios en tonos nude, los cuales fueron conseguidos con el labial The Shine número 207.

    Por su lado, Helena Barquilla, luce un estilo retro de los años 50 en el que destacan sus labios pintados en color vino tinto y unas cejas muy angulosas.


    Las tres, además de ir maquilladas con productos de la firma Maybelline, van vestidas con diseños de Mayte de la Iglesia. Para Almudena, escogieron un vestido en rosa, el de Sandra es de color azul Klein y el de Helena en blanco. Además, destacan los grandes complementos en tonos dorados que llevan las protagonistas de este año.

    Un años más, la firma de cosméticos Maybelline New York, ha presentado su glamuroso christmas con el que quiere desear una Feliz Navidad a todo el mundo a través de rostros conocidos y otras modelos que se dejan maquillar por la marca.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipAlmudena CidHelena BarquillaSandra Barneda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares