Alternativas a la base de maquillaje: Mejores productos

Alternativas a la base de maquillaje: Mejores productos

Si quieres descansar de tanto maquillaje pero necesitas que su piel se vea luminosa y sin imperfecciones te presentamos los mejores productos como alternativa a la base de maquillaje.

    Alternativas a la base de maquillaje: Mejores productos

    Hemos visto ya diferentes tendencias de maquillaje como el “no makeup makeup”, BB, CC y DD Creams e incluso EE Creams,una evolución de las DD Creams. Si quieres lucir una piel radiante y luminosa sin necesidad de maquillaje hoy te mostramos los mejores productos como alternativa a la base de maquillaje.

    Muchas mujeres necesitan maquillarse a diario, cuando llega el fin de semana quieren estar arregladas pero desean que su piel descanse un poco de tanto maquillaje. Para estos casos existen unas alternativas a la base de maquillaje para que sigamos viéndonos bien y con una piel luminosa. La rutina de maquillaje diario va provocando una obstrucción en nuestros poros llenándolos de impurezas y suciedad traduciéndose esto en un envejecimiento prematuro de la piel, por eso es tan importante que nos concienciemos con la importancia del desmaquillado.

    • Evercolor Poreless Face Defender, Mally Beauty: Este producto nos tiene fascinadas, es totalmente incoloro y mantiene los brillos alejados de nuestra piel todo el día dejando un aspecto fresco y luminoso. Minimiza los poros e imperfecciones dejando nuestra piel con un acabado como si lleváramos maquillaje. En este vídeo se aprecia muy bien en una chica con muchos brillos, el resultado es impresionante.
    • Oil-free Mattifying gel, First aid Beauty: Indicado especialmente para pieles sensibles o pieles con acné, su textura en gel es ideal para alisar, matificar y mantener los brillos bajo control. Se aplica directamente sobre la piel limpia. A continuación, podemos aplicar polvos bronceadores para dar un poco de color o directamente un toque de colorete. Lucirás una piel espectacular sin necesidad de maquillaje.
    • Wild Rose 24 h Moisturizing and Brightening Cream, Korres: Esta hidratante enriquecida con vitamina C mantendrá la hidratación y luminosidad en tu piel durante 24 horas. Ideal para pieles apagadas y sin brillo.

      Minimiza los poros y las líneas de expresión por lo que deja la piel uniforme sin necesidad de maquillaje.

    • Korres Wild Rose 24 Hour Moisturising  amp  Brightening Cream   Normal to Dry Skin SPF6 40ml 1468317126 main 48x48

    • Pore Refining Solutions, Clinique: Este producto alisa nuestra piel y reduce los poros al instante. Deja un acabado mate natural en nuestra piel hasta 8 horas, ideal para las que sufráis el problema de los brillos en vuestra piel. Está disponible en dos tonos: uno con color y otro para aportar luminosidad.
    • Moisture Bound, Amore Pacific: Este es un tratamiento hidratante que dejará nuestra piel nutrida y con aspecto glossy. Cubre a la perfección manchas, ojeras e imperfecciones de la piel. Te dejará una piel saludable y radiante todo el día.
    • “No foundation” foundation Serum, Perricone MD: Es un híbrido entre un sérum y un maquillaje que contiene ingredientes antiedad y un combinado de vitaminas para la piel. Además de nutrir, minimiza las líneas de expresión y cubre imperfecciones.
    • d51180c3dc75201544b565c9cea7ce4f 48x48

    • Tinted Moisturizer Illuminating, Laura Mercier: Hidrata e ilumina, sus micropartículas shimmer darán a tu piel un aspecto radiante y luminoso de aspecto natural. Contiene factor de protección solar y puedes encontrarlo en varios tonos.

    748

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje natural

    Dia de la Madre

     
     
     
     
     
     
    Más populares