Navidad 2016

Antiojeras caseros: Cómo hacerlos tú misma paso a paso

Antiojeras caseros: Cómo hacerlos tú misma paso a paso

Antiojeras caseros: Cómo hacerlos tú misma. ¿Sufres esas anti estéticas bolsas y ojeras bajos tus ojos que tanto afean tu rostro? Para solucionarlo te presentamos una amplia variedad de remedios caseros y tratamientos para ayudar a que desaparezcan.

por en Belleza de Mujer, Ojeras, Antiojeras, Consejos Belleza
Última actualización:
    Antiojeras caseros: Cómo hacerlos tú misma paso a paso

    Antiojeras caseros: Cómo hacerlos tú misma. Cansancio, estrés, mala alimentación… Los motivos que están detrás de la aparición de las ojeras son numerosos y diferentes. Si eres una de las muchas mujeres que sufren estas anti estéticas bolsas en tu rostro es momento de encontrar solución. Olvídate de todos esos productos caros que ya has probado y no te han reportado ningún resultado. Prueba con los siguientes remedios caseros que te presentamos a continuación. Muy pronto notarás los beneficios y, además, de un modo muy económico.

    ¿Te consideras una mujer coqueta? ¿Te gusta preocuparte por tu imagen? Hay muchas personas que presentan un problema estético bajo los ojos que hacen todo lo posible por eliminar de su rostro. Las ojeras y bolsos son un fenómeno antiestético que envejecen el rostro por muy terso y joven que sea. Pero, ¿por qué aparecen? La producción excesiva de melanina que se genera en ciertos tipos de piel o la dilatación de los capilares están en el origen de estas ojeras.

    Si las has sufrido en alguna ocasión, a buen seguro, que habrás comenzado algún tipo de tratamiento de belleza para combatir las ojeras que no te han brindado los resultados esperados. ¿Has probado, acaso, con un tratamiento casero anteojeras? Toma lápiz y papel porque,a continuación, te presentamos diferentes recetas caseras para ojeras y bolsas para los ojos.

    • Recetas de antiojeras caseros con manzanilla. Hierve agua y añade, a continuación dos bolsitas de té de manzanilla. Déjalo reposar unos minutos e impregna dos algodones con la mezcla. Aplica cada uno de estos algodones sobre los párpados cerrados durante 10 ó 15 minutos.
    • Receta casera anteojeras con rodajas de pepino. Este remedio natural de pepino para combatir las ojeras es uno de los mas antiguos y también uno de los de mayor efectividad. Coloca las rodajas de pepino debajo de los ojos durante 5 ó 10 minutos diariamente. El pepino consigue aclarar la piel, reportando una sensación relajante.

      En el caso de no tener pepino en casa puedes suplirlo por patata.

    • Antiojeras naturales para tus ojos con leche fría. Es importante que te apliques leche entera puesto que la grasa natural de ésta te aporta suavidad e hidratación a la piel. Asimismo, cobra importancia la temperatura porque las bajas temperaturas oprimen los vasos sanguíneos consiguiendo reducir la hinchazón. ¿Cómo puedes aplicártela? Sirve leche entera fría en un tazón pequeño. Moja dos algodones en ella y colócalos en cada ojo. Una vez que los algodones hayan perdido temperatura mójalos nuevamente. Este tratamiento casero anteojeras debes aplicártelo durante 15 minutos.
    • Antiojeras caseros con claras de huevo. Para preparar esta receta casera bate dos claras de huevo a punto de nieve y con un pincel aplícate bajo los ojos las claras batidas. Déjalas actuar durante 15 minutos y enjuaga la zona con agua. Las claras contienen vitamina B2 que contribuyen a mejorar la circulación y tienen un efecto astrigente que limpia y suaviza la piel.

    ¿Has tomado nota de todos estos remedios naturales para combatir las ojeras? Elige aquel que te haya convencido. Los resultados te sorprenderán.

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerOjerasAntiojerasConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares