Navidad 2016

Antiojeras: Los mejores para la primavera 2016 [FOTOS]

Antiojeras: Los mejores para la primavera 2016 [FOTOS]

Los antiojeras son un producto que no puede faltar en tu neceser. En EllaHoy os proponemos los mejores antiojeras de la primavera 2016

por en Belleza de Mujer, Ojeras
Última actualización:

    Antiojeras: Los mejores para la primavera 2016. Con el cambio de tiempo y las primeras salidas nocturnas de primavera, las ojeras van apareciendo. Pero con un simple corrector de ojeras podemos disimularlas e incluso tratarlas. Hay correctores líquidos, en crema o en stick… siempre debes elegir el que sea más cómodo para ti. Aquí están los mejores antiojeras para la primavera 2016.

    Por regla general en primavera y verano es cuando se sufren más ojeras debido al cambio climático y a los nuevos horarios y ritmos. Las ojeras son unos círculos de color púrpura que parecen debajo de los ojos. En algunas ocasiones vienen acompañados de bolsos. Combatir las ojeras es toda una lucha. Las marcas de belleza son conscientes de este problema y cada vez desarrollan más productos destinados a resolver las odiadas ojeras. Para la temporada de primavera/verano 2016 hay nuevos productos antiojeras muy interesantes y otros que ya son un clásico. Cuando te maquilles, nunca te saltes el paso de aplicar un corrector. Hay personas que lo aplican antes de la base y otras después, depende de tus gustos.

    En primer lugar hay que elegir y aplicar el corrector con una normas básicas. Debes optar por el tipo de corrector que te sea más fácil.

    Hay varios tipos de productos: correctores líquidos, en crema, stick, lápiz… Si tus ojeras tienden a ser violeta es necesario el uso de un corrector naranja. El corrector se debe aplicar con unos pequeños golpecitos con la yema del dedo. Esto ayuda a matizar el producto y repartirlo.

    Para la primavera 2016, destaca el corrector Effacernes Longue Tenue de Lancôme, tiene una cobertura de larga duración, de efecto natural y ayuda a eliminar al instante los signos de estrés y fatiga, por lo tanto es perfecto para las ojeras. El mítico Touche Eclat de Yves Saint Laurent, acaba de lanzar una edición limitada, este corrector es perfecto para contrarrestar las ojeras después de una noche de fiesta. Otro de los productos imprescindibles es el corrector en crema CC Cream ojos Covermark, que actúa tanto como corrector como tratamiento para prevenir y tratar las ojeras, las manchas y las bolsas de los ojos. Con en corrector Naked Skin de Urban Decay conseguirás tapar tus ojeras de manera muy natural, mientras que con el corrector de ojeras de Sephora consigues más cobertura. Con el corrector Ultra HD de Make Up For Ever tus ojeras desaparecen al momento. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores antiojeras de esta temporada 2016.

    483

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerOjeras

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares