Navidad 2016

Aplicaciones de belleza: Las indispensables para tu móvil

Aplicaciones de belleza: Las indispensables para tu móvil

Aplicaciones de belleza: Las indispensables para tu móvil. Hoy en día hay que tener aplicaciones en el teléfono móvil sobre muchas cosas y la cosmética no iba a ser menos. ¿Quieres saber cuáles son las que merece la pena que te descargues? Toma nota.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, aplicaciones móviles mujer, Consejos Belleza
Última actualización:

    Apps de cosmética

    Aplicaciones de belleza: Las indispensables para tu móvil. Desde que se han generalizado los smartphones, han surgido muchísimas aplicaciones en todos los campos y la cosmética no es una excepción, ya que se ha convertido en un campo muy productivo para las apps de los teléfonos móviles. Aplicaciones para enterarte de las últimas tendencias o, incluso, que te permiten probar perfumes, coloretes, base de maquillaje o barras de labios sin necesidad de tener que ir a la tienda o mancharte las manos o la cara. Las aplicaciones de belleza facilitan en gran medida que podamos disfrutar de un aspecto inigualable en un instante, ya que basta con apretar un botón.

    Ahora tienes todos los nuevos consejos y prácticas de belleza al alcance de las yemas de tus dedos, ya que todas las dudas que puedas tener acerca de cómo mejorar tu aspecto pueden estar en tu móvil en forma de aplicación.

    Cómo maquillarte, cómo elegir el colorete o comprobar el efecto que tendría un determinado tono de base de maquillaje sobre tu piel… Todas estas preguntas puedes responderlas con un sencillo vistazo al móvil si sabes qué aplicaciones descargarte. Aquí te decimos las mejores.

    Con esta aplicación, tomar decisiones en cuanto a qué cosmético comprar será pan comido, ya que, con una sola foto al código de barras del producto, te manda al instante los componentes del producto, sus beneficios y sus riesgos. Además también te informa de los tipos de piel y cabello para los que es más adecuado el artículo. No podrás salir de compras sin ella.

    Si eres de las indecisas a la hora de ir a la peluquería, esta es tu aplicación. Puedes hacerte una foto y aplicarle diferentes peinados y tonos de cabello. Si quieres hacerte un cambio de look o teñirte el pelo, puede ser tu mejor aliado, ya que cuenta con más de 270 peinados y más de 50 tonos.


    Son muchas las firmas de maquillaje que se han subido al carro de las apps. En el caso de Lancôme, te permite probar sus productos sobre una muñeca para comprobar el efecto y que comprar sea mucho más fácil y no sea necesario hacerlo en persona o mancharse.

    En verano tenemos siempre la duda de la crema solar que tenemos que usar, ya que no necesitamos el mismo factor de protección en todos los lugares. Esta aplicación tiene un localizador geográfico que advierte del nivel de los rayos UV y del factor necesario.

    Esta aplicación te permite comprar en línea y conocer todas sus novedades , pero lo realmente interesante es que te puedes hacer un diagnóstico de tu piel, sus necesidades y características, totalmente gratis.

    Ya puedes tener en tu móvil las opiniones de los mejores estilistas o hacer todas las comprobaciones en cuestión de segundos. Parece increíble, pero gracias a tu móvil estarás perfecta en todo momento.

    647

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujeraplicaciones móviles mujerConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares