Navidad 2016

Ariadne Artiles: Descubre cambios de look express junto a la modelo [FOTOS]

Ariadne Artiles: Descubre cambios de look express junto a la modelo [FOTOS]

Ariadne Artiles: Descubre cambios de look express junto a la modelo. Durante la presentación del concurso Pelo Pantene 2012, la canaria decidió cambiar su look y la estilista lo hizo en 5 minutos.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Peinados y recogidos, Ariadne Artiles
Última actualización:

    Ariadne Artiles: Descubre cambios de look express junto a la modelo. La modelo canaria Ariadne Artiles se ha convertido en una de las más cotizadas de nuestro país, y en imagen de multitud de firmas de moda y productos de belleza como Pantene, para la que amadrina su concurso anual que elige a la mujer con el pelo más bonito. Durante la presentación, la modelo se sometió a varias entrevistas tras las que decidió cambiar su look y se puso en manos de la estilista de Pantene, que en 5 minutos recogió su estupenda melena en una trenza lateral muy voluminosa, toda una tendencia para esta temporada.

    Ariadne Artiles se dio a conocer en nuestro país por haber estado casada con el expiloto de motos Fonsi Nieto, pero tras su ruptura, ha sabido abrirse camino por sí sola en el difícil mundo de la moda, gracias a sus 1,75 metros de estatura, su belleza natural y su gran talento frente a las cámaras.

    En la actualidad, esta modelo canaria triunfa como imagen de varias firmas como madrina de la firma de joyas Swarovski, imagen de la nueva campaña Otoño/Invierno 2012-2013 de Yamamay, y hace pocos días se convirtió también en madrina del concurso anual Movimiento Pelo Pantene, durante el que tuvo que posar para multitud de cámaras que quisieron captar a la modelo en todo su esplendor.

    Para la ocasión, Ariadne Artiles eligió un vaporoso vestido de la firma Zadig&Voltaire, y lo acompañó con su estupenda melena suelta, perfecta para imitar el famoso movimiento que da nombre al concurso, pero tras las entrevistas, la canaria decidió cambiar su look.

    Para ello, contó con la colaboración de la estilista de Pantene por supuesto, que en 5 minutos convirtió su estilo en otro muy diferente pero igual de elegante, con una trenza lateral que esta temporada marca tendencia.

    Ariadne estuvo tan contenta con el resultado, que no dudó ni un momento en hacerse una foto junto a la creadora y compartirla con sus seguidores en Twitter, tal y como hizo en varias ocasiones durante la presentación, también junto a sus compañeras Eva González y Helen Lindes que decidieron acompañarla al evento.

    La modelo está encantada con su situación profesional en estos momentos, y ella misma ha afirmado estar “muy agradecida por tener tanto trabajo”.

    Pronto volverá a los Estados Unidos, donde reside actualmente para un nuevo proyecto publicitario, y la próxima semana lanzará su segunda colección de prendas para esta temporada.

    Le deseamos al menos el mismo éxito que con la anterior, y que siga triunfando en su trabajo como lo ha hecho hasta ahora.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPeinados y recogidosAriadne Artiles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares