Navidad 2016

Armani Privé y su fragancia árabe Cuir Noir [FOTOS]

Armani Privé y su fragancia árabe Cuir Noir [FOTOS]

Armani Privé y su fragancia árabe Cuir Noir. La línea de lujo de Armani, llamada Armani Privé, nos trae todos los aromas de Oriente con su colección de fragancias Las mil y una noches y su último perfume, Cuir Noir.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, Perfumes mujer
Última actualización:

    Armani Privé y su fragancia árabe Cuir Noir. Con la colección de fragancias de alta gama que ha lanzado Armani Privé bajo el nombre Las mil y unas noches, quiere reinventar la identidad de la perfumería. Dentro de esta colección de inspiración árabe se lanza de cara a la campaña navideña el perfume Cuir Noir, que se une al resto de fragancias de esta colección, que nos trae los aromas del desierto. La línea Armani Privé de la casa italiana, se mueve dentro de la alta costura y sus colecciones de lujo que cada año presenta en la Semana de la Moda de París y a la que acceden unas pocas firmas de primera línea.

    Armani Privé quiere llevar a sus clientas de lujo al más lejano oriente de mano de la colección de perfumes La colecction des Mille et une Nuits (Las mil y una noches), con la que la firma quiere reinterpretar la identidad de la perfumería de alta gama. Esta gama de fragancias de lujo tiene un nuevo habitante, Cuir Noir que pretende vivir una sofisticada aventura guiada en el desierto y las miles de maravillas de Oriente.

    Cuir Noir es lujo, suavidad y carácter todo en el mismo frasco, que se une al resto de fragancias de esta colección que está formada por Oud Royal, Rose d’Arabie y Ambre Orient, todas ellas con una clara inspiración árabe. Todas ellas quieren representar los sensuales aromas de las noches árabes, de ahí el nombre de la colección que evoca las mil y una noches que evocan la magia del desierto.

    Esta nueva fragancia está compuesta por diversos ingredientes exóticos para conseguir este ambiente arábigo, como la dureza del oro, junto con las especias, un toque suave con el humo sin faltar la resina. Los perfumistas de la casa han querido recrear la esencia salvaje de la piel mezclada con el ardiente aroma alquitranado del abedul negro.

    La línea Armani Privé es conocida por ser una de las pocas elegidas que cuentan con el honor de desfilar en la Pasarela de la Moda de París con sus colecciones de alta costura, a la que este año vuelve Versace con su línea Versace Atelier. Por ello, esta fragancia Cuir Noir debe estar a la altura de esta línea de lujo por lo que ha conjurado el tacto aterciopelado, suave y flexible del cuero con aromas muy preciados. Es decir, un pequeño tesoro, envuelto en un frasco minimalista de vidrio negro que culmina con un tapón dorado con forma de piedra.

    Giorgio Armani no para de ampliar su imperio basado en el mundo de la moda, como vimos con la apertura de su segundo hotel en la ciudad italiana de Milán, o deleitándonos con estas nuevas fragancias.

    Ya sabes, si quieres evocar los aromas del desierto y formar parte del cuento de Las mil y una noches con toda la sensualidad que representa, no dudes en elegir Cuir Noir de la línea Armani Privé.

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumesPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares