Arrugas en el contorno de los labios: cómo evitarlas

Arrugas en el contorno de los labios: cómo evitarlas

Arrugas en el contorno de los labios: cómo evitarlas. La piel de alrededor de los labios es muy delicada y pierde fácilmente la elasticidad, por lo que hay que evitar una serie de costumbres y gestos para que no salgan arrugas prematuras.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos antiedad, Consejos Belleza, labios
Última actualización:

    CP 11 12 02 M112

    Arrugas en el contorno de los labios: cómo evitarlas. Los labios son una de las partes más sensuales de nuestro cuerpo, y deben cuidarse como es debido para que tanto ellos como su contorno se vean sanos y jóvenes el mayor tiempo posible. La piel que rodea a los labios es muy delicada y puede perder su elasticidad antes de tiempo haciendo que nos salgan arrugas prematuras. Si quieres evitar esto, sólo tienes que seguir unos simples consejos que te vamos a dar. Existen muchas costumbres rutinarias que sin darnos cuenta nos están perjudicando al contorno de nuestros labios, por eso hoy te vamos a avisar de cuales son y así podrás evitarlas.

    Todas queremos tener unos labios sanos y sensuales el mayor tiempo posible, pero muchas veces nos olvidamos que la piel que tenemos en el contorno de estos también se debe cuidar, ya que si no todos nuestros esfuerzos se habrán quedado a medias.

    Existen cremas, tratamientos rellenadores específicos de ácido hilaurónico, ejercicios faciales, etc. que reducen estas arrugas una vez que han salido, pero lo mejor para retrasar su aparición es evitar una serie de prácticas y llevar a cabo unos cuidados básicos en esta zona:

    • De nuevo encontramos otra excusa para dejar de fumar. Si ya conocemos los peligros que corren nuestros pulmones por el tabaco, hoy debes saber que el movimiento de los labios al aspirar el cigarrillo es una de las principales causas de que aparezcan estas endemoniadas arrugas. Son tan evidentes, que solo con verlas se puede intuir que la persona es fumadora.
    • Hay muchos gestos y movimientos de la boca que debes evitar como beber con pajita, silbar, poner pucheros, o cualquier tipo de gesto brusco o pronunciado con los labios. Son cosas que hacemos a diario, sin darnos cuenta, pero a partir de ahora intenta controlarlo ya que al cabo de los años tú misma lo agradecerás, cuando veas que has conseguido retrasar la aparición de algunas de las temidas arrugas que inevitablemente aparecen con la edad.

    • En el momento de desmaquillarse el rostro, los labios también son una parte importante que limpiar, y muchas veces se olvida, por eso existen productos especiales para esta zona y sus alrededores.
    • Y por último, pero no menos importante, la hidratación. Para no tener unos labios secos y agrietados es muy importante que los hidratemos bien con bálsamos labiales u otros cuidados; pues lo mismo debes hacer con la zona de alrededor. Además también tienes que tener cuidado con el sol, por lo que cuando te protejas la cara con cremas, no te olvides de esta zona y de los labios en general.

    No es tarea difícil el mantener un contorno de labios joven pero se debe estar pendiente de todos los pequeños detalles que a veces se nos escapan y que pueden hacer que aparezcan arrugas antes de tiempo.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos antiedadConsejos Bellezalabios
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares