Navidad 2016

Arrugas: Reglas para controlarlas [FOTOS]

Arrugas: Reglas para controlarlas [FOTOS]

Las arrugas y las reglas para controlarlas. Te mostramos los mejores trucos para lucir una piel suave y lisa durante el mayor tiempo posible.Las arrugas y las reglas para controlarlas. Te mostramos los mejores trucos para lucir una piel suave y lisa durante el mayor tiempo posible.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos antiedad, Consejos Belleza
Última actualización:

    Reglas para controlar las arrugas. Descubre los hábitos permitidos y prohibidos para que no tengas que preocuparte por esas molestas marcas en tu piel antes de tiempo.

    Las arrugas son uno de los signos de la edad que más obsesionan a las mujeres, pero llegada cierta edad aunque utilicemos la crema antiarrugas más cara del mercado son inevitables, a no ser que seas Isabel Preysler o te sometas cada pocos meses a molestas inyecciones de bótox, una tendencia a la que se han apuntado muchas celebrities sin necesitarlo.

    Sin embargo existen algunos trucos para retrasar su aparición y no tener que sufrirlas antes de tiempo, así que toma nota y aprende lo que debes y no debes hacer para tener una piel lisa y firme el mayor tiempo posible.

    • No consumir tabaco y alcohol: La primera regla si quieres tener una piel tersa y cuidada es dejar de fumar, ya que las sustancias que contienen los cigarrillos contribuyen en gran medida al envejecimiento prematuro de la piel, por no hablar de las bebidas alcohólicas, que tienden a resecar la piel además de contener mucho azúcar.
    • Cuidar la alimentación: El secreto de una piel joven sin duda se encuentra en cuidarla desde el interior, en resumen, hay que evitar dietas ricas en hidratos de carbono y azúcares, y sustituirlos por alimentos con alto contenido en agua como la fruta y la verdura.
    • Utilizar siempre protección solar: Además de aplicarse a diario crema hidratante, hay que tener muy en cuenta que contenga al menos un SPF 20 para proteger el rostro de los nocivos rayos solares, otro de los grandes enemigos de la piel.
    • Desmaquillarse todas las noches: Aunque parezca muy molesto, es primordial limpiar completamente el rostro de cualquier impureza todas las noches antes de irse a dormir, además podrás hacerlo sin problemas con unos sencillos trucos.
    • No mascar chicle ni tensar los labios: La costumbre de mascar chicle contribuye a la aparición del molesto código de barras del labio superior al igual que el hábito de fumar o el de estirar demasiado los labios cuando los pintamos, intenta siempre tener una pose natural.
    • No quitarse granos ni espinillas: Si alguna vez te han dicho que si te quitas un grano puedes recordarlo toda la vida, es totalmente cierto; en la mayoría de ocasiones no tienen por qué quedar marcas, pero puedes formar una cicatriz cuando menos te lo esperes.

    Esperamos que con estos trucos consigas retrasar al máximo el envejecimiento de tu piel, así que sigue nuestros consejos y presume de piel joven durante mucho tiempo.

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos antiedadConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares