Arvida Bystrom: Looks de belleza de la modelo que no se depila [FOTOS]

Arvida Bystrom es una modelo sueca que no se depila y realiza grandes campañas de moda

por , il

    Arvida Bystrom es una modelo sueca que decidió no depilarse. Cree en una belleza real que es imperfecta y repleta de sensualidad. Los cánones establecidos que obligan a las mujeres a seguir unas determinadas pautas de belleza no tienen ningún sentido para ella.

    Arvina Bystrom alternativa

    Una alternativa a las modelos tradicionales que ha conseguido destacar con grandes marcas de ropa. Su aspecto nada tiene que ver con las otras modelos. Uno de sus símbolos de identidad es su pelo rosa, reconoce que le encanta este color y por eso lo usa siempre que puede. Es un tono de cabello que combina a la perfección con el maquillaje de Mi pequeño pony que se está imponiendo esta temporada y hace que realcen todavía más sus ojos azules.

    Una niña que no se depila

    Desde niña, Bystom se rebeló contra la idea de la depilación. No entendía el por qué tenía que pasar por este tratamiento tan doloroso. Las mujeres nórdicas como ella no tienen demasiado vello corporal, las zonas donde es más visible son los axilas y las piernas. Una rubia dulce y angelical que tiene ese lado salvaje y natural. Con este aspecto ha conseguido llamar la atención de medio mundo.

    Adidas es una de sus marcas

    Adidas decidió incluir a Avina Bystrom en una de sus campañas publicitarias. La polémica que causaron sus piernas sin depilar, fue la que dio más fuerza a la sueca para seguir reivindicando su estilo de vida. Las zapatillas que publicitaba quedaron en un segundo plano frente a la idea de que se trataba de una modelo que procedía de la Anti-Agency. Esta agencia de modelos es especialista en ofrecer bellezas distintas, alternativas a la moda más radical.

    Avina Bystrom: Con espinillas, menstruación y sin depilar

    Las modelos convencionales parecen muñecas irreales. Avina Bystrom es una mujer real y así lo demuestra con su Instagram. Sus fotos sin depilar o mostrando sus espinillas acumulan miles de seguidores. La valentía de Bystrom a la hora de no tener reparos para mostrar sus imperfeccionesha creado escuela. Muchas son las que también se animan a colgar sus fotos mostrando aquella parte de su cuerpo que la hace ser más humanas.

    La filosofía que se esconde detrás de esta modelo es ¿Quién dice que el vello y las espinillas son feos? Todas las mujeres los tenemos y no hay motivo para quitarlos o avergonzarnos. Una parte de nuestro cuerpo que puede ser tan bella como las demás. Eliminando estos defectos en las sesiones de fotos o en las pasarelas se elimina la posibilidad de mostrar la realidad, una belleza oculta, sensual y llena vida.