Navidad 2016

Aumento de labios sin cirugía

Aumento de labios sin cirugía

¡Aumento de labios sin cirugía! Si te encantaría lucir unos labios más definidos, con mucho más volumen y un aspecto más carnoso pero no quieres pasar por el quirófano, las nuevas técnicas para rellenar los labios de forma temporal serán tu mejor opción.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos, Imperfecciones
Última actualización:

    Aumento de labios sin cirugía

    ¿Quieres saber cómo conseguir un aumento de labios sin cirugía? Angelina Jolie, Megan Fox, Julia Roberts, Keira Knightley… si te encantaría tener unos labios carnosos y de lo más sensuales, al igual que ellas, pero te da miedo pasar por quirófano… ahora puedes conseguirlo gracias a las nuevas técnicas de relleno de labios. Descubre como se llevan a cabo los diferentes métodos para conseguir un labios mucho más voluminosos y los productos más aconsejables para lucir una boca de lo más atractiva e ¡irresistible!

    Un maquillaje apropiado puede resaltar nuestros labios y hacer que parezcan más gruesos corrigiendo imperfecciones gracias al perfilador de labios, el tono de barra que usemos y el gloss. No obstante, si ansias unos labios más gruesos y mejor definidos, lo mejor es un relleno de labios temporal.

    Hay muchas mujeres que tienen pánico a enfrentarse al bisturí, ya que como puedes ver en las famosas los resultados de una operación pueden ser maravillosos en algunos casos, pero en otros un tremendo fiasco. Para evitar que te arrepientas, lo más aconsejable si es la primera vez que te vas a hacer un retoque estético es que optes por las nuevas técnicas no permanentes de relleno de labios que duran aproximadamente entre ocho y doce meses.

    Aumentar los labios sin cirugía consiste principalmente en infiltrar un relleno a través de inyecciones con las que se consiguen el efecto deseado. Uno de los mejores productos que se utilizan para dar mayor volumen a la boca de forma temporal es el ácido hialurónico que consigue además de aumentar el grosor, hidratar los labios.

    Con el paso del tiempo, el organismo va absorbiendo poco a poco el producto pero sin producirse un aspecto de labios hundidos o desinflados. El precio de aplicar en tus labios estas inyecciones de ácido hialurónico ronda entre unos 400 y 600 euros.

    Además de reabsorberse con el paso del tiempo, otro de los beneficios de los rellenos labiales temporales es que no producen un efecto artificial y si no estamos conformes con el resultado, en unos meses nuestros labios volverán a su forma y estado natural. No obstante, es muy importante que te pongas en manos de profesionales para que te aconsejen y consigas unos labios definidos y con volumen.

    492

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaConsejosImperfecciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares