Navidad 2016

Aumento de pecho: Consejos antes de la cirugía

Aumento de pecho: Consejos antes de la cirugía

Operación de aumento de pecho: Consejos. Operarse del pecho no supone un riesgo alarmante, pero es conveniente prestar atención a las siguientes consideraciones que te presentamos a continuación. Una vez la hayas leído, tú decides qué hacer.

por en Belleza de Mujer, Cirugía Estética, Consejos Belleza, Pecho
Última actualización:
    Aumento de pecho: Consejos antes de la cirugía

    Operación de aumento de pecho: Consejos. ¿Estás descontenta con tu pecho? ¿Estás valorando la posibilidad de operarte? Si es así existen una serie de recomendaciones que debes tener en cuenta antes de someterte a una operación de este calibre. Y, precisamente, como nos preocupa tu salud hemos elaborado una serie de consejos que tienes que considerar antes de llevar a cabo la operación de aumento de pecho.

    Los senos de una mujer son muy definitorios de su belleza y feminidad. Existen mujeres que están a disgusto con ellos y deciden someterse a la correspondiente cirugía para operarlos. Sin embargo, no puedes ponerte en la mano de cualquier profesional, del mismo modo que, por ejemplo, no puedes acudir a cualquier centro de belleza para aumentarte el pecho. Pero, no pienses que éstas son las únicas consideraciones a las que debes prestar atención. A continuación, te ofrecemos todos aquellos consejos que debes valorar antes de tu operación de aumento de pecho.

    • Asesoramiento de tu médico de cabecera. Es conveniente que antes de dar el paso de aumentar tus senos, consultes con tu médico tu intención de operarte puesto que él mejor que nadie conoce tu historial y está capacitado para valorar si debes someterte a un chequeo previo e informará, además, al cirujano de todo tus antecedentes.
    • Cirujano especializado. Una vez que ya te has decidido a operarte, te recomendamos que localices a un cirujano especialista en la materia que te brinde las máximas garantías. Para ello debe estar en posesión del título de “Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética”, y es importante pertenecer a la SECPRE 2.
    • Conocimiento de todos los detalles de la operación.

      Para que puedas valorar objetivamente tu deseo de la operación de aumento de pecho es imprescindible que: conozcas los riesgos, posibles complicaciones, la evolución física del aumento de pecho con los años, saber si puedes amamantar a tu hijo, etc.

    • Revisiones psiquiátricas. Si bien no son obligatorias, es recomendable someterse a una revisión de este tipo. Y, es que problemas mentales como, por ejemplo, la depresión y la dismorfofobia pueden provocar rechazo hacia uno mismo.
    • Calidad de los implantes. Para evitar problemas como los sucedidos con los implantes PIP, debes asegurarte que los implantes utilizados en el centro especialista al que acudas constan de tres capas de silicona y gel cohesivo de silicona de grado médico.
    • Posibilidad de ingreso. Si bien es cierto que este tipo de operaciones no suele revestir ninguna complicación, no podemos dar la espalda a esta hipotética opción. Por lo tanto, te recomendamos que acudas a un centro con UVI y unidad de reanimación para por si se produjeran complicaciones.
    • Seguimiento. Como pacientes debes saber que después de la operación se debe llevar a cabo revisiones periódicos, radiológicas, en definitiva, unos controles que constaten que todo marcha según lo finalmente te decides, ten en cuenta además las siguientes recomendaciones post-operación.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCirugía EstéticaConsejos BellezaPecho

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares