Navidad 2016

Aumento de pecho: dudas más frecuentes

Aumento de pecho: dudas más frecuentes

Aumento de pecho: dudas más frecuentes. Es una de las operaciones más demandadas y también una de las que más dudas suscita. Si estás pensando en aumentarte el pecho, quizá te interesen estas respuestas a las preguntas más frecuentes.

por en Belleza de Mujer, Cirugía Estética, Consejos Belleza, Pecho
Última actualización:

    aumento de pecho dudas

    Aumento de pecho: dudas más frecuentes. Cada vez son más las mujeres que se decantan por la cirugía estética para acabar con los pequeños complejos físicos que poseen. Dentro de todas las posibilidades que ofrecen las nuevas técnicas, la operación de aumento de pecho sigue siendo una de las más demandadas de las intervenciones de cirugía estética en nuestro país, pero el que esté tan generalizada no quiere decir que las mujeres tengan un conocimiento completo sobre lo que conlleva esta operación. Ponerse implantes de pecho suscita muchas dudas entre las que se están planteando someterse a la intervención. Aquí encontrarás las respuestas a las más comunes.

    Como toda operación de cirugía estética, es muy importante plantearse determinados factores antes de entrar al quirófano, pero en el caso de los implantes de mamas esto adquiere mayor importancia puesto que existen innumerables mitos y muchas dudas sobre este tema.

    Si te estás planteando hacerte un aumento de pecho, seguro que muchas de estas preguntas rondarán tu cabeza.

    • ¿Se puede dar de mamar si me he aumentado el pecho? La imposibilidad de dar de mamar es uno de los mitos que circula acerca de esta operación, pero es totalmente incierto. Lo único que ocurre es que no se puede realizar la operación durante el embarazo o la lactancia.
    • ¿Estallan las prótesis mamarias? Los implantes nunca estallan, sino que se rompen, y no es habitual, y es totalmente falso que en los viajes en avión se deterioren , como se oye muchas veces.
    • ¿Cada cuanto hay que cambiarlos? No existe un tiempo determinado para esto. Los implantes se fabrican con garantías que van desde los diez años hasta de por vida. A pesar de ello no es necesario cambiarlos si no dan problemas. Lo que sí es cierto es que no se puede garantizar que duren toda la vida.

    • ¿Se pierde sensibilidad en la zona después de la operación? No tiene por qué. Solo en casos muy excepcionales se pierde una pequeña parte de sensibilidad.
    • ¿Qué anestesia ponen? Estas operaciones se hacen siempre bajo anestesia general.
    • ¿Queda cicatriz después de un aumento de pecho? En principio no debería quedar cicatriz, al menos visible, después de una operación de este tipo, pero depende de muchos factores. En primer lugar el cirujano, los cuidados del postoperatorio y también de la respuesta de cicatrización del paciente.

    Como ves, muchos de los mitos que circulan sobre la técnica del aumento de pecho y los implantes mamarios no son ciertos y todo es mucho más sencillo y seguro de lo que parece. Pero, en el caso de que todavía no estés segura, lo mejor que puedes hacer es acudir a un especialista para que te resuelva todos tus problemas. Las prótesis mamarias PIP ya han sido controladas.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCirugía EstéticaConsejos BellezaPecho

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares