Aumento de pómulos sin cirugía: En qué consiste el tratamiento

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento de aumento de pómulos sin cirugía

por , il

    Aumento de pómulos sin cirugía: En qué consiste el tratamiento

    El aumento de pómulos sin cirugía te permite lucir unos pómulos bonitos sin tener que pasar por el quirófano. Este tratamiento te permite devolver un aspecto juvenil a los pómulos y las mejillas. El relleno de pómulos sin cirugía se realizar con ácidos hialurónicos y en una sola sesión. Eso sí, este tipo de tratamiento solo dura un año o año y medio. A continuación, te contamos en qué consiste el aumento de pómulos sin cirugía.

    Aumentar los pómulos sin cirugía es posible

    A muchas personas les da pavor entrar en el quirófano para realizarse una cirugía, por esa razón este tipo de tratamientos son perfectos. El aumento de pómulos o mejillas sin cirugía se realiza para que la piel parezca menos tensa y el contorno no tenga irregularidades, por lo que el rostro ofrece un aspecto firme, suave y equilibrado.

    Los pómulos son un rasgo diferenciador en cada persona y dan expresión al rostro. Además delimitan la separación entre el tercio medio y el superior de la cara. El aumento de pómulos sin cirugía debe hacerse con cuidado y el resultado debe ser natural. Es muy importante que te hagas este tratamiento en una clínica especializada y con profesionales cualificados.

    El aumento de pómulos lo suelen realizar personas maduras, ya que con el paso del tiempo se pierde volumen en los pómulos. Esto sucede porque a medida que envejecemos, los pómulos pierden volumen óseo del hueso malar y caída de musculatura, piel y grasa en esa zona.

    En qué consiste el aumento de pómulos sin cirugía

    Hay varias maneras de aumentar los pómulos, pero nosotras nos vamos a centrar en un tratamiento sin cirugía. Esta técnica consiste en “rellenar” los pómulos y las mejillas con ácido hialurónico. Esta tratamiento se realiza en una sola sesión, ya que es un procedimiento bastante sencillo.

    Primero se realizar una limpieza del rostro y luego se aplica una crema anestésica para que no te moleste el tratamiento. A continuación, se realizan las microinyecciones con ácido hialurónico en las zonas superficiales de la dermis de los pómulos. Después se comprueba que todo este correcto y se realiza un masaje en la zona para repartir el producto.

    El ácido hialurónico se aplica a nivel dérmico profundo y sobre el hueso de los pómulos, con esto se consigue rellenar las zonas que lo necesitan. Se emplea un ácido de alta densidad que permite remodelar los pómulos de cada persona según sus necesidades.

    Después de este tratamiento deber seguir unos cuidados: no debes tocarte ni rascar las zonas tratadas, hasta pasadas unas horas no puedes llevar maquillaje ni lavarte esa zona y por último, debes evitar la exposición al sol y a los rayos UVA. Te recordamos que el aumento de pómulos sin cirugía dura entre un año o año y medio.

    ¿Te atreveríais con este tratamiento estético? También te puede interesar: Rinomodelación sin cirugía: En qué consiste el procedimiento y Cirugía plástica por edades: Hasta qué edad puede hacerse.