Navidad 2016

Autobronceador natural: Cómo hacerlo en casa

Autobronceador natural: Cómo hacerlo en casa

Autobronceador natural: Cómo hacerlo en casa. ¿Quieres lucir un bronceado perfecto? A continuación, te presentamos algunos trucos para hacer un bronceador casero sin necesidad de poner al Sol. ¡Toma nota de estos remedios caseros que tienes aquí!

por en Belleza de Mujer, Productos Cuerpo, Bronceado, Consejos Belleza, Cremas autobronceadoras
Última actualización:
    Autobronceador natural: Cómo hacerlo en casa

    Autobronceador natural: Cómo hacerlo en casa. El verano está a la vuelta de la esquina y es momento de lucir un bronceado envidiable. Si no tienes tiempo de ir a la playa o la piscina para tomar el Sol te podemos ayudar con un remedio casero. Estos trucos caseros para ponerse morena son muy sencillos de preparar y lo que es muy importante también te van a permitir ahorrarte mucho dinero en caros productos de belleza que no alcanzan los resultados que esperabas. Otra de las ventajas de estos autobronceadores caseros es que están realizados con ingredientes naturales dejando de lado productos químicos de los otros autobronceadores convencionales.

    ¿Siempre has sentido envidia de aquellas amigas que lucían un moreno espectacular en verano? Tú también puedes ser una de ellas. ¿Quieres saber cómo broncearse rápido? Toma buena nota de estos trucos que te presentamos a continuación; los resultados no tardarán en llegar.

    Autobronceador con té negro. Tal vez, hasta ahora conocías únicamente las propiedades del té negro como una infusión. Sin embargo, los beneficios que reporta para la salud son muchos, especialmente, en lo que a cuestiones se refiere. El té negro es perfecto para eliminar espinillas, granos, colorarte el cabello… Pero, es uno de los principales ingredientes que se encuentran entre los productos caseros para broncearse. Hierve medio litro de agua e introduce, a continuación, 15 bolsitas de té negro. Una vez que se haya concentrado la bebida puedes aplicarte este autobronceador casero. Pero, ¿cómo hacerlo? Puedes hacerlo utilizando una botella con pulverizador y rociarte aquellas zonas que quieras broncear. Déjalo actuar durante unos minutos antes de secar y vestirte. Si no dispones de pulverizador puedes optar por poner el líquido en una bañera rebajándolo con agua y darte un baño de inmersión. Una de las ventajas de esta última opción es que el autobronceador se distribuirá por todo tu cuerpo.

    Autobronceador facial con aceite vegetal de zanahoria.

    Para preparar este autobronceador necesitarás 20 ml de aceite vegetal de zanahoria, 10 ml de aceite vegetal de nuez de albaricoque, rosa mosqueta o jojoba; cualquiera de estos tres últimos es válido. Antes de nada limpia la zona donde vas a aplicar el producto. Masajea la cara y el cuello por la mañana y la noche antes de aplicar tu crema hidratante habitual. La mezcla que has conseguido con la zanahoria y los otros aceites vegetales que te hemos enumerado anteriormente confiere propiedades antioxidantes y vitamina A puesto que la zanahoria es un ingrediente que potencia el bronceado.
    Autobronceador con zanahoria, miel, limón y aceite de oliva. Coloca dos o tres zanahorias cortadas en trocitos; añade tres cucharadas de aceite de oliva, dos cucharadas de zumo de limón y una cucharada de miel. La zanahoria es tan un solo un ejemplo de alimentos para favorecer el bronceado solar. Seguidamente, bate todos los ingredientes hasta conseguir una pasta fina. Guarda la mezcla en un bote de recipiente de cristal, a ser posible oscuro. Antes de aplicarlo sobre la piel hay que agitarlo bien. Asimismo, es conveniente conservarlo en el frigorífico para evitar que se estropee con el calor.

    Ahora que ya conoces cómo hacer un bronceador casero sin ponerse al sol, ¿a qué esperas para lucir un moreno envidiable?

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos CuerpoBronceadoConsejos BellezaCremas autobronceadoras

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares