Navidad 2016

Axelle Despiegelaere: De hincha belga a imagen de L’Oreal [FOTOS]

Axelle Despiegelaere: De hincha belga a imagen de L’Oreal [FOTOS]

Axelle Despiegelaere se ha convertido en la nueva imagen de L'Oreal tras haberla encontrado entre las gradas del estadio Maracaná de Brail.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip
Última actualización:

    Axelle Despiegelaere se ha convertido en la otra cara del Mundial de Brasil 2014. De ser simplemente una hincha que se había desplazado a Brasil para ver jugar a su selección a convertirse en modelo de una de las firmas de belleza más importantes del mundo.

    El Mundial de Brasil no sólo ha llamado la atención por el buen juego de algunos futbolistas y selecciones, sino también por las caras bonitas que hemos descubierto en el torneo. Aparte de las aficionadas más guapas, nos hemos topado con Axelle Despiegelaere, que sin comerlo ni beberlo se ha convertido en todo un referente.

    Axelle es una joven de 17 años que el 22 de junio se encontraba en la grada del estadio de Maracaná animando a su selección, la belga. Al ser enfocada por una de las cámaras que no pierden detalle de lo que allí acontece, su rostro no pasó desapercibido para nadie, y por supuesto, tampoco para los responsables de L’Oreal.

    Al terminar el partido, sus amigos ya le pasaron innumerables fotografías de ella que corrían por la red, así como una página de Facebook con su nombre que en pocas horas alcanzó los 20.000 seguidores con sus consiguientes comentarios.

    Se puede decir que el ir a ver a su equipo a Brasil le ha cambiado la vida. L’Oreal no tardó nada en ponerse en contacto con ella y en cuestión de dos semanas, Axelle Despiegelaere ya ha rodado un anuncio con los nuevos productos de esta temporada.

    La apodada “seguidora perfecta de los diablos rojos” tiene unas facciones que llaman la atención.

    Unos rasgos muy finos, una melena rubia de infarto, unos ojos azul intenso que quitan el hipo y una sonrisa que llama la atención. Todo ello le han convertido en la nueva chica L’Oreal.

    Este no es el único caso en el que una firma de renombre encuentra sus modelos a pie de calle. Pamela Anderson fue otra de las adquisiciones a través de un partido de fútbol, pero muchas otras top model fueron vistas paseando por la calle, en restaurantes o centros comerciales.

    Será Gisele Bündchen quien entregue este año la Copa a la selección ganadora junto a Sakira y Puyol. Quién sabe si el futuro profesional de Axelle Despiegelaere no ha hecho más que empezar y cuatro años más tarde sea ella quien entregue la Copa del Mundo.

    Por el momento, es uno de los rostros más bellos de L’Oreal y estamos seguros de que su porvenir será muy pero que muy fructífero.

    485

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza Vip

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares