Balnearios: tratamientos de belleza recomendados [FOTOS]

Balnearios: tratamientos de belleza recomendados [FOTOS]

Balnearios: tratamientos de belleza recomendados. Los balnearios ofrecen todo tipo de tratamientos de belleza, además de los típicos tratamientos relajantes y circuitos termales. Complementa ambos tratamientos para relajarte y ponerte bella.

por en Belleza de Mujer, Masajes, Tratamientos de belleza, Spa
Última actualización:

    Balnearios: tratamientos de belleza recomendados. Los balnearios y spas, no solo ofrecen tratamientos de relajación para el cuerpo y la mente, sino que también hay balnearios que se preocupan por la belleza exterior. Ya sea con tratamientos para el rostro o para el cuerpo, hay multitud de técnicas que puedes probar si vas a pasar un fin de semana relajante a un spa. Porque para encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente, también es necesario tener el cuerpo, las manos o el rostro cuidados y bellos. Estos tratamientos son el complemento perfecto a un masaje relajante o un circuito termal.

    La mayoría de estos tratamientos que ofrecen los spas o balnearios están dedicados a mejorar la apariencia de la piel, ya sea eliminando las arrugas o la celulitis. También se incluyen limpiezas de cutis, manicura e incluso en algunos balnearios tienen servicio de peluquería.

    Vamos a comenzar viendo los mejores tratamientos faciales que te ofrecen los distintos balnearios, que son complementarios con los cuidados de la piel que haces habitualmente en casa:

    • Tratamiento de flores: es un tratamiento calmante e hidratante indicado para pieles sensibles con el que conseguirás una piel más limpia e hidratada.
    • Tratamiento con oro: regula la melanogénesis, remineralizando los tejidos y favoreciendo la microcirculación. Recuperarás la luminosidad en tu rostro a golpe de quilate.

    • Tratamiento de colágeno para los ojos: dirigido al contorno de los ojos, tanto de hombres como de mujeres. Combate las arrugas y la flacidez de la zona de los ojos, recuperando una mirada luminosa y relajada.
    • Tratamiento limpiador: calma y limpia todo tipo de piel, incluso las más sensibles, activando la microcirculación que limpia los poros y elimina las impurezas del rostro.

    Ahora te vamos a mostrar los tratamientos indicados para tu cuerpo que ofrecen los distintos balnearios y spas, a parte de los ya conocidos como la vinoterapia, chocolaterapia, etc. que también ayudan a relajar el cuerpo y la mente:

    • Tratamiento con algas: este envolvimiento con algas marinas remineraliza y desintoxica los tejidos reduciendo la adiposidad (celulitis) y tonificando la epidermis. Reabsorben los nódulos de grasa y además de los efectos adelgazantes reafirman los tejidos.
    • Tratamiento con frutas: es un tratamiento hidratante antioxidante a la vez que refrescante a la vez que es un exfoliante profundo para la piel.
    • Tratamiento con perlas: indicado para pieles estresadas que sufren un envejecimiento prematuro. Su modo de aplicación es a través de un peeling de perlas que regenera la piel.
    • Tratamiento con aloe vera: es un tratamiento antiinflamatorio, hidratante y calmante para pieles sensibles que se irritan con facilidad. Se puede combinar con un peeling previo y finalizar el tratamiento con diferentes bálsamos.

    Con estos tratamientos combinados con masajes relajantes, circuitos térmicos o saunas e hidromasajes, conseguirás estarás bella tanto por dentro como por fuera. ¡Escapa y relájate!

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMasajesTratamientos de bellezaSpa
    Más populares