Navidad 2016

Baños relajantes: Consigue una piel suave y tersa

Baños relajantes: Consigue una piel suave y tersa

¿Te apetece un baño relajante después de un día muy duro? No te pierdas un remedio natural que te aportará relax y una piel aterciopelada...

por en Belleza de Mujer, Remedios naturales de belleza, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización:
    Baños relajantes: Consigue una piel suave y tersa

    Baños relajantes: Consigue una piel suave y tersa.Para tener una piel suave y aterciopelada siempre es importante aplicar una buena crema hidratante. Es un paso de belleza básico en nuestra rutina diaria, pero el baño también es muy importante. La manera de limpiar nuestra piel ayuda a tener una piel suave. Si practicas la natación, también será una manera de tener la piel tersa y ayuda a combatir el estrés. Hoy os proponemos un baño relajante que te hará sentir regenerada después de un duro un día de trabajo, y también nos ayudará a conseguir una piel suave y aterciopelada.

    Preparar un baño relajante es fácil y rápido. Se elabora con ingredientes fáciles de encontrar, siguiendo unos sencillos pasos. En primer lugar necesitas un recipiente lo suficientemente grande para que te permita mezclar todo libremente y de una manera muy cómoda. Necesitas jabón en pastilla y a continuación debes rayarlo. Añade agua, glicerina líquida y revuelve lentamente hasta conseguir que se disuelvan todos los grumos del jabón. Puedes utilizar un jabón natural hecho en casa o uno con propiedades especiales e indicadas para tu cuerpo. Deja reposar la mezcla durante unos minutos, a continuación, debes asegurarte de que el producto sea homogéneo y a continuación debes remover la mezcla con mas vigor con una cuchara de madera.

    Una vez tengas la mezcla debes añadir aceite esencial y seguir removiendo lentamente. Puedes elegir entre muchos tipos de aceites esenciales.

    Cada aceite esencial tiene unas propiedades distintas que nos pueden ayudar a lucir una piel más sana y suave. Por ejemplo: el aceite esencial de bergamota es muy relajante, el de limón es antiséptico y astringente, el de manzanilla es bueno para la piel sensible, el de mejorana ayuda a la circulación y el aceite de rosas nos aporta suavidad…. Casi todos los aceites esenciales que existen tienen muchas propiedades beneficiosas para nuestra piel, aparte de desprender un gran olor y aportar suavidad extra a nuestro cuerpo.

    La mezcla la debemos poner en un frasco de vidrio con cierre hermético para mantenerla durante más tiempo. Debemos dejar reposar el producto al menos dos horas antes de usarla. Ya verás que los resultados son inmediatos, te sentirás más relajada, fresca y con una piel hiper suave e hidratada. No hace faltes que utilices ningún gel más, eso sí si tienes la piel muy seca puedes utilizar crema hidratante después del baño y no añadas sales.

    Un baño perfecto para acabar el día, porque todos nos merecemos un poco de relax y de mimos de ves en cuando, ¿no es así?

    .

    523

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerRemedios naturales de bellezaTratamientos de bellezaConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares