Navidad 2016

Bar Refaeli: Sus mejores looks de belleza [FOTOS]

Bar Refaeli: Sus mejores looks de belleza [FOTOS]

¿Quieres tener acceso a los mejores look de belleza de Bar Refaeli? Pues En Ella Hoy te mostramos sus mejores caras para que puedas copiar trucos e ideas.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip
Última actualización:

    Bar Refaeli: Sus mejores looks de belleza. Curvas perfectas, piel broceada, melena rubia… ¿Qué más se puede pedir? Pues esto es lo que tiene Bar Refaeli, una de las mejores tops del momento, de la que te vamos a contar sus mejores looks de belleza.

    La modelo israelí, ex pareja de Leonardo DiCaprio, relacionada con varios famosos, pero a pesar de ello, conocida principalmente por su belleza, sus campañas con las más conocidas firmas de moda y belleza y por sus looks beauty, donde siempre apuesta por acabados naturales, como si se hubiera lavado con agua y jabón. Apostando por maquillajes naturales, ligeros, nada recargados, hace que su belleza se revalorice, al no llevar ningún tipo de artificio para hacerla destacar. Si aún no nos crees, echa un vistazo a la galería de fotos que te traemos con sus mejores (y naturales) looks de belleza.

    Nacida en 1985, Bar Refaeli ha pisado las principales pasarelas del mundo, con todas las grandes firmas de la moda, siendo también conocida en la crónica rosa por su relación amorosa con Leonardo DiCaprio, desde 2005, con muchas idas y venidas, hasta 2011. Dio sus primeros pasos como modelo allá por el año 2000, cuando una jovencísima Bar ganó la edición israelí de “Model of the year”.

    Sus asombrosas y delicadas curvas, pero que soportan un cuerpo atlético y tonificado, hacen que sea perfecta para las campañas publicitarias de lencería o ropa de baño, mientras que su rostro dulce y natural, hacen que sea el reclamo perfecto para las portadas de las revistas de moda. Hablando de belleza, salta a la vista que Bar Refaeli es una chica que prefiere un acabado de nude en su maquillaje, sin excederse con el mismo, a no ser que sea por exigencias de trabajo.

    El tono de su rostro, dorado, con efecto “sun kissed”, no necesita de grandes intervenciones, por lo que la top model se fía de productos como una base ligera con acabado nude, sin camuflar algunas marcas en el rostro, como pueden ser las dulces pecas que la recorren la cara y que son una de sus señas de identidad.

    Un toque de colorete y de iluminador, uno de los trucos favoritos de las celebs para un acabado natural, como el que también consigue Kaley Cuoco, junto con la base de maquillaje, son los productos necesarios para que Bar Refaeli esté lista. La luminosidad del rostro es el as en la manga de la modelo, que prefiere sombras de ojos con acabado brillante en tonalidades neutras, con un toque ámbar, mientras que en ocasiones especiales prefiere un smokey eyes, delicado y no demasiado marcado. Otras veces, Bar se conforma con eyeliner y poco más.

    Para los labios, la top model suele decantarse por barras de labios transparentes o brillos nude, como mucho rosas. Pocas veces apuesta por un maquillaje más recargado, eligiendo siempre la gama de los rosas, desde el cereza hasta el coral, eligiendo siempre productos que no interfieren con su belleza natural.

    Pero sin lugar a dudas, el pelo de Bar Refaeli es una de sus principales señas de identidad y uno de sus orgullos, que va pasando por varias tonalidades rubias con movimiento, de una manera natural, que normalmente lleva suelto, aunque en ocasiones especiales opta por recogidos sofisticados, pero nunca demasiado formales, como una coleta.

    Así que si quieres un look de belleza tan natural como el de Bar Refaeli, lo primero que tienes que hacer es echar un vistazo a las imágenes de la galería de fotos que te traemos.

    692

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza Vip

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares